Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 16 de septiembre de 2012

la manga 5,chuy ornelas 9

hola a todos mis estimados lectores,domingo por la tarde y un poco cansadones,ya que ir a la playa tiene su chiste,y peor si te avientas una nadada hasta la islita alcatraz,pero pa'mañana nos reponemos...
y en la mañana que ibamos a la playa llegamos al complejo deportivo gavilan park,para tomar las primeras fotos de la temporada al equipo de la manga mexico,ya que andan varias contrataciones nuevas,y pues para darlas a conocer,pero  cual fue nuestra sorpresa que no andaba el equipo en el campo,y pues chequen la foto para que vean la razon por la que no se pudo jugar y via cel. nos enteramos que estaban jugando en los campos de la recicladora,y para alla despachamos a leo medrano,ya que el tambien pensó que estarian en el chico park.

ya mas tarde nos enteramos que cayó la primera derrota de la temporada ante el equipo del chuy ornelas,que por cierto va por todas las canicas esta temporada,ya que abrió la chequera y en serio!!

los que dieron la cara por la ciudad de la manga,fueron los gellitos que ganaron a los lagartos

va un saludo para todos y en especial a la gente de riverside,que estuvimos platicando con ellos via face,y rudy tenia el juego a las 12:00,vamos a esperar para que nos diga como les fue,yo pienso que ganó por que iba bien cruel al juego,y como todo buen mangueño,juega mejor cuando anda crudo!!
dice rudy que estuvo muy bien el festejo de la independencia de mexico, y que fue unica ocasion lo de la cruda,le creemos ?
hay se las dejo de tarea
que tengan una excelente semana y mas delante les voy a dar los detalles de los juegos

7 comentarios:

  1. dejen sus opiniones,son motivantes para hecharle ganas a la pagina

    ResponderEliminar
  2. hola raza aki festejando despues de un juego no apto para cardiacos fijence k si amaneci pokico crudo pero salimos a ganar y el ampire canta play bool bueno empiezan batiando ellos los contrarios k en esta ocasion se llaman dorados de villa k cuentan con gente de chihagua de obregon y de san pedro de la cueva sonora y gente de jalisco porcierto k anda el mejor picher de la liga martin martin asi se yama tira lumbre tipo piriguas bueno en esta ocasion entro al relevo en la 8 va nos abrio un zurdo cual nos tubo dando de comer x 7 ining en el primer ining se van 2 ariva cerramos el ining y nada en el 2 ining hacen una mas volvemos a cerrar el segundo ining y nada en el 3 ro no me anotan tampoco nosotros en 4 to no me anotan cerramos el mismo trallendo una rallita para nosotros y ya el juego 3 x 1 peroooo en el 5 to rollo me hacen 2 carreras k dice uno lla valio pero sacamos el extra y en el 6to no me anotan y venimos y hacemos una rallita mas y se puso 5 a 2 y en 7 mo ninguna escuadra anoto carrera pero en el 8 vo metiaron al cerrador k les mencionava anterior mente y se avia kedado a batiar x nosotros 2 .3. y #55 el cuarto pues y aki esta lo bueno el segundo bate se enbasa en ana rola de botes altos hacia el tercera base de ellos viene el 3 y pega doblette trayendo al de primera hasta el plato y se puso 5 a 3 vengo yo el #55 y repitte doblette trayendo una mas 5 a 4 viene el 5to mi primo k tamvien es vetancurro y saca una ralla dejando al primera basse si nada k hacer lo comviertte en doblette y anotando yo ya 5 a 5 viene el 6to batte pega un elevado contra la barda y se cay el center fil anotando mi primo 6 a 5 y el picher aferrado akerrer hacer to con akella recra te traia echando lumbre no uvieran visto k duro estava pero les ganamos pero eso no es todo vienen abrir el 9vo y el primer batiador me saca ana linea derechito ami duricima y cay el primer aout pero seme enbasa el segundo y el tercero viene el manager y tray al zurdo cuevas para asi sacar los dos aout k faltavan y ganamos el partido ok suerte y manguenos no hagachen la cara hay k echarle ganas ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena narracion rudy !! la verdad que al estar leyendola parecia que yo estaba de catcher,bien metido en el juego!! muchas felicidades por la victoria!!
      te digo !! la raza de la manga juega mejor cruda, si o si ?

      a ver cuando nos aventamos una narracion asi como la tuya,ya tengo ganas de estar en el terreno de juego,vamos a ver....proximamente

      Eliminar
  3. muy escuetas los comentarios sera causa la derrota o andaran muy ocupados ? x k vien recuerdo cuando empezo el blog nos encontravamos muchos comentarios al consumir el dia aveces te doy toda la razon mi rey pero si esto te gusta lo vas a seguir asiendo sin recivir nada acamvio abremos gente k realmente te lo agradeceremos de todo corazon sige echando la carne al asador como hasta hoy algun dia le vas asacar provecho ok y pues gente del blog vamos ustedes saven k el blog es inportante echenle ganitas el beisbol tiene mucho de k hablar y mas el de la gente de la manga mexico y arriba la manga ? PERROS dijo el rico che ? ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. gracias por los animos rudy!!
    ya te la sabes como es la gente de batallosa,
    ya me he acostumbrado a tener pocos comentarios,
    lo que si te puedo decir es que al menos tengo
    50 visitas diarias,y hay dias que le llego hasta
    las 100 visitas,y pues me da gusto que la gente
    abra la pagina para checar el dato,y obviamente
    es buen motivo para seguir en la comentada,
    ahorita hemos tenido mucha chamba,y hasta el domingo
    tenemos jale,asi que todavia no vamos a reportar al
    terreno de juego para hay vamos a estar pendientes...

    estoy preparando una publicacion de un gran personaje
    en lo que a porra se refiere dentro del equipo de la
    manga,pienso que para el fin de semana,puede quedar,
    estesen pendientessss

    ResponderEliminar
  5. ni una probadita d kien seraese personaje no me gusta kedarme a medias ogala llege el fin d semana de voladin jajaja ok mi rey k bueno k se te registran las veces k la gente abre el blog de perdis saves k por hay andan checando el dato verdad k vien pero k les costara comentar algo pero bueno asi somos los mangenos tu lo dijistes ... pues camviando el tema pero kedando donde mismo k les cuento k el proximo domingo vamos contra los yaqis uufff k trabuco train pero en el terreno de juego camvian muchos las cosas y el beis tines k jugarlo como se deve x k si no aguas dijo de la vara y esperemos buenos resultados tu saves k no esta nada escrito y primero dios hay estaremos en el terreno de juego tu saves cuando uno lleva el beis en la sangre iguela chingada y vien arraisgado bueno mi rey me da mucho gusto k tengas esas ganas de segir echandole ganas y recive un gran saludo de tu amigo el tremendo #55 el sinotez y aprobecha el trabajo x k es vendito y hay k darle gracias a dios k hay ok cuidence y suerte para la proxima jornada y saludo2 para todas y todos los mangenos finicimas personas sale pues

    ResponderEliminar
  6. que bien rudy, esperemos que ahora si le puedan ganar a los yaquis,llegó la hora de la revancha.....si vas a pedir la bola ..trata de ir crudo,tu sabes que asi se juega mejor!!

    y ya tengo unas cuantas fotos de esta gran figura del beisbol de la manga,y mas que nada quiero compartirles una cancion en la que mencionan al homenajeado,y hace mucho que la andaba buscando esta rola,y apenas antier di con ella, y les aseguro que les va a gustar,pura chutama dijo el max!!

    saludos a todos y que esten muy bien, y me da mucho gusto rudy que dejes tus comentarios,yo se que tu por la lejania,te hace mucho bien leer los comentarios de los mangueños por que te transportas hasta tu barrio,cuando lees a la gente de aqui,y mas que nada ese es mi interes,que todos comentaran para que el blog tuviera un interes extra en los lectores,pero como todo mundo,nos gusta mucho recibir y pues a la hora de dar nomas nada,ojala pudieramos ser mas agradecidos.yo por ejemplo cuando veo un video en el youtube le doy un like para que la gente que sube videos se motive.

    ResponderEliminar