Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 21 de septiembre de 2012

una gran cancion para una gran persona !!

aqui tienen este videito con una cancion que le queda como anillo al dedo al gran aficionado de los equipos de la manga mexico,y quien no conoce al gran güero gonzalez ? todo mundo sabe quien es este gran seguidor del equipo, y como a todos los que nos gusta el beis aqui en el barrio,pues hay estamos domingo a domingo viendo los jugar a los chamacos,pero el güero gonzalez tiene añales asistiendo a los juegos,es por eso que es de las personas mas reconocidas dentro de la aficion del equipo.

y no es muy expresivo cuando esta viendo los juegos,pero me ha tocado verlo y siempre esta concentrado en las acciones del juego,esta pendiente de todo, y cuando caen las victorias a leguas se le nota que las disfruta al maximo!!

me imagino que el tambien jugo buen beis bol por los rumbos de la costa,ya que todos estos señores tienen  hijos y nietos que juegan un gran beis bol,y desde que entró el equipo de los gellitos a la liga el güero gonzalez no se ha perdido un juego de los chamacos,siguiendo a su nieto el erick juarez

es por eso que le dedico estas fotos acompañadas de una cancion que hace mucho tiempo yo andaba buscando,ya que menciona a gente importante y muy querida por todos nosotros.
y va una gran felicitacion para el güero gonzalez y toda su familia que son muy aficionados al buen beisbol y en especial a los equipos de la manga mexico

y a los que le guste la cancion,la pueden encontrar en el youtube o pidanmela a mi y yo se las hago llegar con gusto.

saludos para todos y que tengan un gran fin de semana !!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. jaja buena la espera mi rey valio la pena como tu dices kien no lo conoce al tremendo guero gonzalez fijate k ami en lom personal me tiene un apodo cuanto ala pichada se refierre una vez me metieron aa pichar en el campo del seminario de esto lla hace ratito no se si se acuerdan de los parkes del seminario bueno pues nosotros nos llamavamos bar la manga del senor . lili . se an de acordar algunos bueno ese ekipo estaba compuesto x zabas coronado martin coronado francisco bojorqes alias el pancho loco diego juzaino el tremendo calalo el carruchas el molo entre muchos mas y yo bueno ami me davan chance muy ganados o muy perdidos y en esta ocasion ivamos perdiendo como 11 a 2 segun ya estabamos perdidos y dijo zabas metan al ejote pena bueno un apodo k me tenia zabas creo k x flaco jajaja y k cren ganamos 14 a 11 bueno entonces el guero gonzalez se avia venido del juego ya avia mirado k no tenia remedio y cuando llagamos ala manga se juntaron los borrachos alla con el senor sergio games de apodo el teco games [ q d e ] bueno recalo el guero y cual fuera su sorpresa k le dijeramos k ganamos como decia si los deje vien perdidos pues el ejote pena y araiz de hay puro ..ungaro ..asi me apoda el sus razones tendra bueno pero dandole un giro ala platica pero kedando donde mismo muy aficinado al beis y como no si tremendo cacher k tenia la manga fruto del mismo guero no pues vien merecido el reconocimiento y va un saludo de mi parte para el y toda su familia ok suerte para manana el tremendo #55 sinotez y hay guero para rato inconfundible x el vosaron

    ResponderEliminar
  3. guero gonzalez en lo personal lo estimo mucho a este viejonn , como dices siempre esta al pendiente del juego se da cuenta de todo y ke bueno ke sigue ahi fajado domingo a domingo y pues es un valuarte dentro del ekipo ke bueno ke se le reconozca ojala el tuviera acceso a este medio para ke vea y comentara cosas que seguramente fueran interesantes para los ke checamos este blog ..
    nos vemos manana

    saludos

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  4. muy buen comentario rudy !! te volaste la barda con esta anecdota, y a poco si volviste a la vida al bar la manga? es la clasica de los mangueños,ir perdiendo y remontar,es por eso que hay que equipos que cuando le juegan a la manga,aunque le vayan ganando por muchas carreras saben que no se han librado de la derrota hasta que caiga el ultimo outs,y has aprendido ehh,por que el domingo pasado ustedes regresaron ante un marcador amplio, suerte para mañana rudy,ojala le ganen a los yaquis !!

    y a ruben leyva tambien muchas gracias y hay que ganar mañana.
    ahorita llegó mi compa german a la casa y me invitó unas cahuamonas bien heladas con clamato y toda el kit,ahorita voy a ir a cortarle una madura,ya es tiempo....que noooo?

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUSTO EN SALUDARLOS, PSS QUE CREEN, ALGO INCREIBLE PASO EL DIA DE HOY, PSS RUDY LE GANO A LOS YAQUIS 10 - 8, BUENISIMO EL JUEGO DE HOY, UN QUE OTRO JUGADOR ENOGADO PERO NO PASO DE AHI, Y DESPUES UNA RICA MANTA AL DISCO QUE QUEDO RIQUISIMA.
    QUE TENGAN TODOS UNA BONITA SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gustazazaso betty !! primero por tu comentario y segundas por que se le hizo la revancha a rudy,a todos los que nos gusta el beisbol sabemos que no hay nada que se compare con la victoria,el encanto te dura toda la semana!! y luego a rudy como que se le da eso de disfrutar sus victorias,y luego ante su ex equipo!! que bien por rudy !! muchas felicidades y tambien para los chamacos de la manga que tambien ganamos !!!

      Eliminar