Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 4 de octubre de 2012

muchas felicidades a todos los franciscos del equipo !!

karim yadier el gran guerrero !! muy agusto en el campo de pelota y su papa desde pequeño inculcandole el gusto por el beis,es por eso que la manga es tierra fertil para grandes peloteros,por como quien dice se vive desde la infancia dentro del terreno de juego


que barbaro!! como les gusta a los patrocinadores consentir a los muchachos!!
de por si son risueños y luego haciendole cosquillas............

como luces caballin!!!

pura gente de alta estima!! y pues martin juzaino es uno de los grandes dentro del beis bol mexicano,hay nomas!! y pues siempre que lo veo,me gusta platicar con el,tiene una platica bastante agradable y muy educada,como pocos diria yo,a pesar de que es todo un personaje,no se adueña de la platica ni se queda callado, platica al tu por tu y de lo que sea,hay nomasss!!

no se por que,pero siempre me gusta quedarme hasta que se va el ultimo del terreno de juego,es bastante relajante para mi estar en el campo,y mejor todavvia si se gana, con decirles que hasta coopel se me olvida......pero a la otra voy a apagar el cel,por que luego mi esposa esta marque y marque!!

una felicitacionn muy grande para todos los franciscos!!
mi compadre pancho,para el chivero,para su hijo panchito,para la mama de rudy,para su hija francisca alondra,para el chico woker......para todos puesss

que clase de bateria!! pitcher y catcher

los futuros titulares del equipo!!

en que se acabo la novela gordo?
-shh esta bien machin!! el domingo se va a acabar,a ver como le hacemos,no me la quiero perder..

en pleno festejo!

Añadir leyenda

la chamacada

estamos innovando,hasta tomas aereas vamos a tener

y el barril apaaaa?

aguitadon por que se acabo el barril...

y eso que es malo pal diente mi compadre ehh

leo medrano en plena taqueada !

una bonita postal !!

y cerramos con esta

saludazos para todos y ya huele a fin de semana !!

3 comentarios:

  1. orale el k esta platicando con el pelon gonzalez es el chivero se los juro k sino uviera traido lentes no le agarrara forma esta rematado de gordo un llamado ala inna x favor suvele la canasta es x su vien k barbaro inchi chivero ya te pareces al piriguas wey maliciala encerio bajale de comer tanto trankilo mijo ok .y mi rey muchas gracias x los saludos de mis familiares yo tamvien le mando saludo2 a todos los franciscos en especial ami compa pancho y al chivero y apanchito y ami compa chico donde kiera k se encuentre ok sale pues muy buenas tomas felicidades ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. no pues wau a hora si se volaron la barda ningun comentario saven k ,NO la chingen , entren comenten cuando menos se puede platicar experiencias buenas jornadas malas experiencias malas como se perdio akel juego si lla lo teniamos o por k no les sacamos el juego de la bolsa alos contrarios algo asi echenles ganotas ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos , FELICIDADDES AL EQUIPO Y EL BLOG ESTA MEJOR QUE NUNCA

    ResponderEliminar