Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 22 de octubre de 2012

y me cuesta trabajo pensar......

asi es!! me cuesta mucho trabajo pensar en el resultado de ayer,y es que a mediados de la semana pasada,cuando supe que ibamos contra un equipo que va abajo en la tabla...me dije a mi mismo.-es pan comido!! vamos a nockiar,va a haber muchas carreras,y como se vienen fines de semana de mucho trabajo,no hice planes de ir al juego,mejor quize estar con la familia,y ya en la tarde al hablar con mi compadre y que me dijo el marcador,no lo podia creer!! y dejenme decirles que no me equivoque con respecto a que iba a haber muchas carreras,donde si me falló muy feo,fue en el equipo que las iba a hacer,y la pizzarra quedó 17 a 1 favor el equipo 7 m's y eso que tiraron nuestros 2 mejores pitchers,dicen las malas lenguas que hasta cuando reviraban a primera les pegaban doblete.

pero asi es esto,como dice rudy.- no hay enemigo pequeño !! siempre hay que jugar con seriedad el juego,el siguiente domingo se espera un gran duelo entre la manga mexico vs. aaron disco luz los actuales campeones,espero que el equipo de la manga saque el coraje y demuestre por que es de los protagonistas de la liga,y el juego segun la ultima informacion va a ser en el campo reforma,asi que alisten las camaras por que yo no voy a poder estar para la tradicional foto de la inauguracion

saludos para todos !! y me gustaria leer sus opiniones acerca del juego,a ver si alguien tiene alguna explicacion de este gran tropiezo

2 comentarios:

  1. y si k buen tropiezo o perdon k buena foto puro personaje de alta calidad agarraste mi rey finisimas personas en la foto pero volviendo altema miren hasta cierto punto estas derrotas sirven para recordar k la confiansa mato el gato y en estos casos beisboleros no hay nada escrito y no x andar el ekipo contrario en el sotano ya tienes el juego ganado pero k les puedo decir no hay mas k sacar la casta y demostrar k lo k paso ya kedo atras esto asi es y ni modo levanten la cara y hacer lo k saven hacer eso estodo ok el tremendo #55 sinotez aaa k gusto mirar al magallanes otra vez con los mangenos al parecer yo lo dejaron salir creo lo tenian amarrado aya en la hacienda los tesoros asi me dijeron yo no creia pero como duro tiempo sin verse pues no se kiensave yo toda via lo dudo ok saludo2

    ResponderEliminar
  2. Muy confiadoss , no batiamos, hicimos errores, y a ellos todo lo contrario les dio el juego a manos llenas como dicen. nos ganaron desde la 1era entrada , aunque nosotros tuvimos 1 o 2 veces chansa de hacer carreras nunca llego el batazo opurtuno, en fin sirva de experiencia nunca ay ke menospreciar al rival eso nos mato, tmb faltaron varios jugadores titulares pero esa no es excusa, ahora a reponerse pq vamos vs el aron..la inauracion del tejaban en las 500 estuvo al 100 pescado y cevichi y mucha cheve.. ahi si ganamos.

    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar