Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 4 de septiembre de 2011

continuan las acciones del estatal de beisbol de primera fuerza de sonora

ya estamos en semifinales despues de una gran joya de pitcheo hoy por la tarde de parte de francisco alonso juzaino lopez de ortega mejor conocido en el ambito beisbolistico y tambien campirano,por que no? como "el chivero" que lanzó tremenda joya de pitcheo para cortar las aspiraciones de naco de seguir avanzando en el torneo y contrariamente le inyectó oxigeno puro a la manga-ornelas para empezar a soñar con una final,pero esa ya es otra historia,diria mi tia!!
al rato se va a saber que ondas,por cierto como estaba trabajando por la tarde,pues me perdi de este gran juego,el caso es que le marco al chivero para ver que habia pasado y le pregunto.-tiraste las 7 ?(por que los juegos son a 7 inings) y saben que es lo que me contestó?..se los voy a poner textualmente como me dijo.- a huevo!! si no pa´que chingados me subo!!.....esos son caballos!! verdad y tambien me dijo que habia ganado la mora de la cuadra ortega,como la ven? dia redondo!!
ENTONCES ESTE DOMINGO TODOS AL GAVILAN PARK PARA APOYAR A LA MANGA-ORNELAS EN ESTE GRAN CAMPEONATO,EL JUEGO ESTA PROGRAMADO A LAS 9:30 DE LA MAÑANA.

1 comentario:

  1. muchas felicidades para mi compa chivero y q siga asi con ese gran apoyo al rey de los deportes y ati mi rey gracias x toda la in formacion q nos haces llegar ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar