Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 25 de septiembre de 2011

muchas felicidades al gran lalo juzaino por su cumpleaños numero 50 y tantos!!

el dia de ayer sabado estuvimos en una festejacion en honor a lalo juzaino,que me atrevo a decir sin temor a equivocarme que es el mejor tercera base de todos los tiempos del gran semillero de grandes beisbolistas de la manga mexico,
y su familia tuvo el atino de prepararle una deliciosa cena debido a que estaba llegando a la edad de la ilusion!! si!! chuy!! jjajja ,ya en serio le pregunte a lalo que si cuantos y me dijo cincuenta y pico,y no quize averiguar mucho,mejor la deje asi, en cincuenta y tantos.
ASI QUE MUCHAS FELICIDADES A ESTE GRAN PERSONAJE !! Y QUE SIGAN LLEGANDO MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS Y CON MUCHA SALUD!!

y tiene muy buen diente ehh,la foto no me deja mentir!

ahora las noticias ...
y en mi afan de tenerles los resultados lo mas pronto posible,pues via celular me entere asi a groso modo de los scores de ambas escuadras,y es que hoy de nueva cuenta me toco bailar con las mas fea,ya que fui invitado  a trabajar y ni modo de decir que no....al cabo que es rol regular.
y primeramente los juveniles dejaron esperando la foto a los de la seccion 54 de snte,ya que en un emocionante final,los chamacos se pusieron perrones y con hit de alejandro amaya,el robertito estrada anotó la carrera de la victoria,para dejar parados en el terreno de juego a los maestros de la 54 y el pitcher de la hombrada lo fue el manito ruiz que segun me comentaron tiró toda la ruta....pues que mejor regalo para el cumpleañero de parte de sus jugadores que este regalazo!!
y la pizarra quedó 6 a 5

y en el otro frente de la manga contra deportivo corral; la manga se alzó con el triunfo al son de 6 carreras por 4,y es toda la informacion que me llegó.
asi que si alguien me quiere ayudar ampliando los acontecimientos de los partidos,con toda confianza lo pueden hacer,por ejemplo me pueden decir quienes pitcharon por la manga...

y estesen muy pendientes por que ahorita mensajie con el alejandro y me comentó que mas o menos a las 4:00 pm arrancaba la gran final nacional alla por tijuana con sonora y nuevo leon luchando por los maximos honores y aqui estoy con los nervios de punta esperando que sonora continue con la excelente racha que ha tenido en este torneo y saque otra gran victoria!!

un saludazo a toda la gente lectora del blog!!
y en especial a la familia magallanez landavazos que se les extraña por estos rumbos pintorescos del eden beisbolero!!
y vamos a estar pendientes de la informacion de rudy 55 a ver como le fue a su equipo alla del otro lado de la frontera,en riverside para ser exactos.

5 comentarios:

  1. gracias pepe por tus comenterios he andado ocupado con lo de los veteranos correteando papeleria pero aqui estamos siempre al pendiente de tu pagina estoy a punto de hablarle al alex para ver como les fue d popo saludos reportate necesito pitchers pal nacional claro hay que checar la edad haber si ya le llegaste a los cuarenta ja ja ja.cuidate panzon reportate magallanes 24

    ResponderEliminar
  2. eso es todo magallanez!! hace rato que no dejabas tu autografo por estos rumbos,asi que necesitas pitchers pal nacional? que bronca!! y aceptan extranjeros? acuerdate que rudy es gringo......

    pepe lc

    ResponderEliminar
  3. Era boy magallanes, pues reportando el juego de ayer tiraron el chivero y el leo vs unos agerridos chamacos del deportivo corral que la verdad esta bien el ekipito, y despues de ahi nos fuimos a la carrera de la mora del mere vs un kballos del paloverde el cual nunca llego osea ganamos tmb pero este x forfit...

    saludos

    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a la escuadra de sonora que participo en el nacional de beisbol por su destacada participacion y el subcampeonato obtenido,que aunque es un gran logro quedar en segundo lugar,como que deja un amargo sabor de boca por que se estuvo muy cerca de obtener la maxima condecoracion,pero el beis es asi,siempre hay uno que gana y otro que tiene mucho que aprender para el siguiente torneo,y habia mucha confianza en la gente de aqui de la manga de que los muchachos,especialmente el alejandro regresaran con el estandarte de campeones!! ya que a nuevo leon ya le habiamos ganado,a mi la verdad no me gusta cantar victoria antes de tiempo por que se que nuevo leon siempre trae un gran equipo de beis en los torneos que participa,pero pense que si podiamos con el paquete,ya que el pitcheo y bateo habian lucido de las mil maravillas,y era obvio que se iba a arrancar con el mejor pitcher y es aqui donde no me explico que ondas,ya que el abridor recibió 4 carreras tempraneras,que a la postre resultaron una pesada loza que no pudimos quitarnos y al final nos ganaron 5 por 0,quizás los nervios de la final le pesó al pitcheo y tambien al bateo,ya que no hubo anotaciones tampoco.

    como dicen los rascaditos: hay que seguir participando, apenas asi se gana

    ResponderEliminar
  5. mira hable con el alex despues del juego y me comentaba del pitcher que habia sidomala decision del manager pero miren asi pasa cuando no salen las cosas ya habia juegos que habian venido de atras en este torneo aunque este muchacho hubiera recibido una carrera se perdia me imagino que esta fue la unica blanqueada pero en fin felicidades a los muchachos magnifico torneo gracias magallanes 24

    ResponderEliminar