Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 1 de septiembre de 2011

el gavilan park se vestirá de gala este fin de semana!!!

asi es mis estimados lectores este proximo fin de semana el gavilan park estará de manteles largos debido a que será sede oficial del torneo estatal de beisbol,y estan todos cordialmente invitados para apoyar a los 2 equipos que representaran a la liga interbarrial norte,uno de ellos conformado con jugadores de la manga y del alumbrado publico y el otro conformado por el ecsson y reforzado con los demas jugadores de la liga y que sera dirigido por jesus "el chano"  juzaino,les deseamos la mejor de las suertes a ambas escuadras y que mejor que una de ellas se llevara el campeonato,no importando cual fuere,asi que todos al gavilan park para hecharles porras a su equipo!!!

el viernes 2 de sep. arranca el torneo en el gavilan park con la manga-interbarrial enfrentando a ctm-hillo a las 9:00 de la mañana,mas tarde en el gavilansito park el ecsson-interbarrial enfrentara a naco a las 11:00 de la mañana. y terminandose este juego el ecsson enfrentara a altar en el gavilan park a las 15:00.
despues todos a la inauguracion en el campo reforma a la 19:00 hrs. para que despues a eso de las 20:00 hrs la manga-interbarrial enfrente a san luis rio colorado rural.

y la jornada del sabado seria con la manga interbarrial enfrentando a puerto peñasco en el gavilan park a las 9:30 de la mañana y el ecsson interbarrial enfrentando a san luis rio colorado urbano en el gavilan park a las 9:30 de la mañana.
nota:si se fijan estos juegos del sabado estan programados en el mismo campo,pero asi me llegó el rol de juegos,le voy a avisar a cristobal para que haga ajustes.

despues los juegos del sabado por la tarde se enfrentaran los equipos calificados en campos por definir,pero me imagino que el gavilan park va a estar contemplado para las semifinales. y la gran final sera el domingo por la tarde asi que no haga compromisos por que se esperan grandes emociones en este torneo tan esperado por todos............les voy a decir una apreciacion muy personal mia.-para ganar este torneo se necesitan grandes jugadores pero sobre todo tambien un gran manager,ya que los movimientos que se hacen y la manera en que se van utilizando los pitchers son la clave para el exito, que broncon nooo? que bueno que no soy manager jejeje.

saludos y alla los esperamos!!

ahh se me olvidaba decirles que la seleccion de la manga se ha estado preparando arduamente alla en el campo del reforma.

11 comentarios:

  1. como hace rato que no se reporta la gente de punta abreojos,pero hoy vimos a rafay dominguez y anda muy contento por que al parecer todo puede quedar en una simple infeccion,pero el martes le van a dar los resultados.y alli le dira el doctor de que se trata,de nuestra parte le deseamos que todo salga bien y que pronto lo podamos ver por los rumbos del gavilan park,y nos dijo rafa que le mandaramos muchos saludos al gran baby dominguez!!

    ay ´tamos...mañana al complejo deportivo gavilan park para el gran torneo estatal de baseball

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte a todos los equipos, y que bien que ahora nos toque recibirlos aqui en nuestra "fresca" ciudad, ojalá y lleven mucha agua.

    Pues me voy a quedar con las ganas de acompañarlos ya que me encanta el Beis, pero primero esta la salud, ya que con todo el favor de dios el dia de mañana viernes después de dejar a mis hijos a la escuela me van a realizar una operación, que al parecer saldre el mismo dia si dios no dispone otra cosa, asi que por favor hagan una oracion por mi, que la verdad si tengo miedito, y otra para que los equipos de la manga hagan un excelente papel y nos premien con otro trofeo.

    Hechenle muchas porras de parte mía, apoyen a mi viejo.

    Que bueno que sigue mejor don Rafa Dominguez, animo todo saldrá bien con el favor de dios.

    Saludos

    Inna y Familia

    ResponderEliminar
  3. inna pues te deceo lo mejor en tu operacion y que todo salga vien y si te preguntan x mi diles q toda via ando enojado y como les dije q me iva adurar buen rato el corraje y toda via ando medio sakado d onda ok suerte y no tengas miedo alcavo q el chivero se lleva muy vien con la janett la del cebollero jajajaja es broma inna no pasa nada ok suerte hay nos avisas como saliste olles no tienen tel en su casa esk tengo un plan d tel gratis pero acasa si me pudieras dar el numero x fa

    ResponderEliminar
  4. rafael ''el baby'' dominguez1 de septiembre de 2011, 16:45

    ke ondas raza manguenia pues aki andamos al pendiente de lo ke pasa com mi padre y con las jornadas de estos domingos pues si ke bueno ke todo esta bien con mi padre sise trata de una infeccion pero todo esta bien gracias a dios si me tienen informados mis hermanas i hermano y pues muchas gracias pepelc por los saludos y pues felicitandote por tu blog aki me la yebo checando la pagina aki me entero de todo y felicitando tambien a mi amigo rudy sinotez por su cumpleanios yke buena onda de los ekipos de la manga ke estaran en la estatal pues deceandoles mucha suerte ke le echen ganas ke se diviertan jugando porke el beisbol para eso es pa divertirce y mandandole un saludo a inna y chiverito y familia por sus buenos animos asia mi padre ok pepelc kuidence mucho y aki andaremos al pendiente me imagino ke vas andar cubriendo todas las jornadas del estatal verdad sale pues ke dios los bendiga y resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  5. rafael ''el baby'' dominguez1 de septiembre de 2011, 16:53

    disculpame inna ojala ke todo salga bien en tu operacion ya veras ponte en las manos de dios ya veras ke todo sale bien y gracias por el animo asia mi padre kuidence y saludame a tu viejo para despues del 15 me doy una vuelta y los ire a visitar ai les yebare unos mariskitos esta ves ke fui ni chance de nada no me dejavan salir mi apa ni mi ama como iba solo me iban a echar de cabeza con mi esposa jejeje sale pues animo kuidence saludos

    ResponderEliminar
  6. rafael ''el baby'' dominguez1 de septiembre de 2011, 16:59

    ke ondas mi rudy sinotez felicidades por tu cumple asia rato ke no te reportabas ala pagina ojala te encuentres bien oye este es mi numero de telefono de la casa 016151562235 por si me kieres ablar jeje sale pues kuidate resibe saludos de rafael ''el baby '' dominguez

    ResponderEliminar
  7. ni parece q andavas con migo wey acuerdate cuando los sacava ati y pinchi chivero q paso lo q vien se aprende no se olvida no tengan miedo no pasa nada ok saludame atu papa wey y q se alivie pronto y hay nos vemos en el 2018 aver si me doy una vuelta esk hace mucho calor sale pues el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. rafael ''el baby'' dminguez1 de septiembre de 2011, 17:39

    ke ondas rudy jeje si no se me olvida nada de nada pero puras kuras eske la verdad no alcanza eltiempo para saludar alos amigos y primos se te va el tiempo de volada pala semana ke dure aya en la manga tu bien sabes verdad pues por aya nos vemos para el 2018 jeje y pues gracias pues ya esta mejor me apa lo kiero ir a ver para despues del 15 kon e favor de dios ok pues resibe saludos de rafael ''el baby'' dominguez kuidate mucho y ai cuando kieras ablarme sale pues resi

    ResponderEliminar
  9. primero que nada,van mis mejores deseos para la inna ortega de juzaino,que todo salga mejor de lo esperado,y que en el mismo dia este de regreso en casa mucho mejor que como salió,y que Dios siga estando de su lado,y los siga cubriendo de alegrias, a unas de las familias mas queridas por toda la comunidad beisbolera de la region y no nomas beisbolera.saludos y muy buena suerte!!

    ResponderEliminar
  10. segundamente me da mucho gusto que el rudy 55 y el baby esten de regreso por estos pintorescos rumbos del blog,ahhh y se me habia olvidado comentarles que la dichosa silla ya me la regresaron y fue como pensé en un pricipio, se trató de una confusion,en verdad muchas gracias a la gente que se preocupó por esta accion,ya que varias amistades me mostraron su preocupacion y malestar por este hecho y pues gracias a ellos corrio la voz y salió a flote.
    y como les dije en un principio...la accion era lo que me daba pa'bajo.

    ResponderEliminar
  11. y pues vamos a ver si mañana arrancan las acciones del torneo estatal,por que hoy por la tarde nos cayó una bonita lluvia con granizo y toda la cosa,esperemos que la gente de mantenimiento del gavilan park haya hecho buen trabajo y que el campo este en buenas condiciones para que puedan llevarse a cabo los juegos programados en ese complejo deportivo y pues haber si podemos tener algo de informacion de los juegos ya que mi horario de trabajo no me va a dar chanza de gran cosa.

    saludos!! y que tengan un bonito fin de semana y ya veremos si hay manifestacion por las pavimentadas calles de la manga mexico!!!

    ResponderEliminar