Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 6 de septiembre de 2011

las fotos con movimiento del torneo estatal





los buck´s de san luis rio colorado "el equipo campeon", el ser
disciplinado tiene sus logros!!




la manga-ornelas a punto de arrancar con el partido que se le llamó
"la final adelantada"





CONTINUAN LAS ACCIONES DE LA TEMPORADA 62, DEDICADA A JESUS “CHUYITO” ORNELAS……..

Este domingo 11 de septiembre continúan las acciones de temporada clase abierta.
Buenos resultados de los partidos se han visto en las dos primeras jornadas, para este domingo se enfrentan:
-Alumbrado Publico vs. La Sección 54 del SNTE. - campo de la Secc. 54 en el Molino de Camou

Saso-Team-CH Asesorias vs. La Manga-Topografías Ortega en Potreros-1

Ecsson-Tepeyac vs. Fundación Serratos-Spinemed En Arroyos-2

Cesues vs. Deportivo Corral En Potreros-2

Juveniles de la Manga vs. Lagartos En Arroyos-3


STANDING:
La Manga-Topografías Ortega….3…0
Alumbrado Publico……… …2 .1
Saso-Team-CH Asesorias……… 2….1
Fundación Serratos………………2….1
Juveniles de la Manga………..… 1… 2
Ecsson-Tepeyac………………….1….1
Deportivo Corral…………………1….1
Sección 54 del Snte. ……………..0…1
Cesues…………………………….0 ..1
Los Lagartos……………………...0…2

6 comentarios:

  1. que escasos ha estado los comentarios!!


    el domingo vamos contra el sasso´s,en el gavilan park y los juveniles alla en los arroyos vs lagartos

    vayan decidiendo que juego quieren ver.

    ResponderEliminar
  2. rafael ''el baby'' dominguez8 de septiembre de 2011, 12:15

    ke ondas pepelc komo estan por aya aki todo bien gracia a dios pues le felicitando ala manga por el gran papel ke hicieron en el estatal pasado ni modo no se pudo obtener el campeonato asi es el beisbol verdad, aki nosotros perdimos el domingo los dos contra la bocana la serie esta 3 a 3 el domingo es el bueno aki en punta abreojos pa pasar ala final ya esta esperando el otro equipo los marlins de san bruno aber ke pasa ya andubo mi apa por el gavin park verdad me dijo ayer able con el ya esta mucho mejor gracias a todos ok pepelc suerte pal domingo alas 2 mangas pues aki andaremos resibe saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  3. k ondas mi rey aki nomas chekando nosotros estamos en el torneo de los estados y tenemos un solo juego perdido estamos horita como 8 a 1 muy probable estemos en la final aun no hay k descartar alos contrarios lla vez k donde menos te lo esperas salta la liebre no me atocado pichar mas vien ando ayudando en primeron y b d pero el domingo abri en la tarde y me sacaron a bailar en el primer ining pero al final ganamos y ando vien contenis x q pege un chanazo puta toda via no kay con 2 a bordo para ponernos 10 a 8 y lo bueno es k ganamos 11 a 10 anda muy vien sonora y tamvien baja california norte y creo q aguas kalientes bueno el domingo hay doble juego aver como pinta el colorado saludos para todos el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. jajaja te esta pasando lo que al chano,de ser tremendo pitcher,pasas a ser tremendo bats,al rato los batazos que pegues alla en gringolandia
    se van a llamar popazos!! hay la llevas.

    y saludos tambien al baby y suerte para el juego de la verdad,la ventaja es que van a estar de locales,baby dile a goyo que se acueste temprano ,para que vayan enteros,el chiste es estar en la final!

    ResponderEliminar
  5. hola mi rey me muero x saver kienes son nomas conosco a mi compa roberto medrano diego j y a chuchi medrano pero ya pon los nombres simon ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  6. pues ya los dijiste casi todos rudy,nomas te faltaron la madrina que es rossy elena moreno,que es hermana de javier moreno y el sr. de la derecha es enrique garcia madrid,mejor conocido en el mundo aeroportuario como el "maistro enrique" que por cierto no se que anda haciendo vestido de pelotero,si el es del sur, jajaja es broma,es que me la llevo bien con el,de hecho de morrito hay me la llevaba en su taller lavando tuercas y un que otro avion.

    saludos y pues hoy no voy a poder ir a los juegos ya que me toco bailar con la fea!! o sea que tengo que ir a trabajar.

    ResponderEliminar