Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 12 de septiembre de 2011

que chulada de maiz prieto!!

si hicieramos un album de las fotos mas importantes del historial del eden beisbolero,o sea de la manga mexico,esta foto seria de las infaltables,de las primeras pues!! en primer lugar por la clase de madrina que representa al equipo, mi prima rossy moreno! y luego por los jugadores y cuerpo tecnico,el sr. enrique garcia madrid (derecha) todo un gran personaje y muy reconocido entre los mangueños que trabajan en el aeropuerto,y que decir de otro grande!! el sr. roberto medrano (qepd) que a mi me toco poco verlo pitchear,ya lo vi mas como manager y como coach,pero siempre con un gran espiritu impulsador entre los jovenes para que sobresalieran y siempre participando en los grandes equipos de la manga,dejenme decirles que en las mayorias de fotos que tengo del ayer,aparece roberto,asi que ni duda de que el beis de la manga era  el deporte de sus amores!!
y tambien viene el diego juzaino,con su uniforme de son nay,que por cierto ese uniforme no lo recuerdo bien,y me imagino que diego era de los pitchers estelares del equipo y como no,si segun platican los que andaban en el equipo en esa epoca y tambien los aficionados que los cuates tenian todo para ser profesionales,pero por motivos que yo desconozco,no llegaron al beisbol profesional,pero no dudamos que hubieran hecho muy buen papel,y lo demostraron con creces a la hora de jugar con los equipos que fueran.
asi que disfruten esta bonita postal tomada en el campo numero 1 del eden beisbolero!! la manga mexico.

pasando a otro tema;el dia de hoy, mas bien ayer domingo,me toco trabajar y no pude ir a los juegos,asi que a las camaras les toco descanso este dia,mande unos mensajes para ver como habian quedado los juegos pero no me los contestaron,asi que en estos momentos todavia no se si ganamos o que show,espero que tanto en los juveniles como en la topografia ortega tengamos una vistoria mas !!

y tambien espero y tengo la confianza de que punta abreojos haya ganado el dia de ayer su decisivo encuentro para pasar a la final,no le hace que todavia no venga el baby,que venga ya que tenga el trofeo de campeon,
alla por los rumbos de riverside,el tremendo rudy iba en busca de la victoria y tambien de chanazos,tambien esperamos buenas noticias !! aunque sabemos que los chanazos no son el fuerte de rudy,mas bien las lineas,aunque cuando vino a la final para aca,lo vimos platicando mucho con el chano, a lo mejor le paso muy buenos tips jesus!!

saludazos para todos y que tengan una bonita semana!

4 comentarios:

  1. rafael ''el baby'' dominguez.12 de septiembre de 2011, 12:40

    ke ondas pepelc como stan por aya spero y bien y pues ojala que a los manguenos les aiga ido bien ayer ya ke komo tu no fuiste alos juegos como dices ke te toko bailar con la mas fea jejeje pues tu eres el uniko ke nos tienes informados y pos yo no e ablado kon mi apa alomejor el fue al ''gavilan park'' y sabe verdad y pues aki nos toko mala suerte igual ke komo dices tu bailar con la mas fea, nos ganaron 5 a 2 ya kedamos listos stubo bueno el juego 0 a 0 asta la 6ta entrada ai se descompuso el juego 1error del pitcher abrio las puertas para empezar el raly de los contrarios en esa entrada nos anotaron 4 carreras jamas los alcansamos en la octava anotamos las 2 pero no fueron sufisientes nos gano el renato flores pitcher de hermosillo tenia ke ser de hermosillo pa ke la kunia apriete deve de ser del mismo palo jeje el tono robles bateo de 4-2, goyo estrada 2-1 con 2 bases intencionales y yo de 4-3 con un triple bueno tiro malo a tercera ai anote la seguda carrera y pues ni modo verdad asi es el beisbol y ojala al tremendo rudy le aiga ido bien aya por riverside a lo mejor pego un ''popazo'' jeje pues aki andaremos pepelc aber si nos pasas informacion sobre la manga y pues kuidence y ai nos veremos despues del 17 kon el favor de dios kreo ke el goyo tambien ira sale pues resiban saludos desde punta abreojos baja sur de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  2. primeramente muchas felicidades mi rey espero k lla aigas apagado tantaaaaaaaaaaa velita tal vez x eso no te conectas verdad pero k suave k te hicieron pastel y toda la cosa bueno anosotros tamvien nos toco bailar con la mas feita contra baja cal, norte perdimos 4 a 3 la carrera del empate no la marko out en una jugada en hom el pinchi empire cuando era seis men lla mero no lo comiamos al empire pero ni modo nomas fue un juego x la lluvia pero no nos afecta en fin k andamos en muy vuen lugar y pues con respesto al baby y elos otros paisas ni modo hay pa la otra esto asi es ok esperaremos noticias de los juegos de la interbarrial ya cortala mi rey te la kieres llevar como los sapos con la pansa helada jajajami rey un pekeno chascarrillo ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. pues primeramente...ni pex baby,asi es el beis,por eso es bonito,imaginate si supieramos que va a pasar en el juego? ni chiste iba a traer,y no se donde lo lei pero dicen que lo importante no es ganar!! sino hacer que el contrario pierda!! y esta vez no se pudo para ustedes,pero como dicen los rascaditos...siga participando,es muy dificil estar gane y gane,
    y yendonos un poco mas al norte,un descalabro para sonora alla por riverside,pero lo bueno es que apenas es la segunda derrota a cambio de 8 victorias,o sea que va pintando muy bien,y rudy no te preocupes mucho por la baja california ya tendran la revancha en la final, que no?

    y creanme que me incomada a estas alturas de la semana no saber quien ganó aqui con nosotros,pero como les comente el domingo trabaje toda la tarde y parte de la noche y mande mensajes desde el trabajo,pero no me contestaron,estan fallando mis colaboradores!
    pero para mañana les aseguro que ya abra resultados,y es que tambien el turno que tengo no se presta mucho,pero ya vamos a cambiar

    saludes a toda la gente del mundo!!

    ResponderEliminar
  4. y muchas gracias rudy!! ya mero te alcanzo!! jajaja

    ResponderEliminar