Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 16 de enero de 2011

el dia empezó muy temprano!!!

asi es!! el dia de hoy como era de esperarse para todos nosotros ...... amaneció mas temprano que de costumbre,ya que no aguantabamos las ganas de que empezara el juego,yo vi por primera vez el reloj y eran las 5 de la mañana y hay estoy dando vueltas en la cama para dormir otro rato y a la vez me ponia a pensar en el juego y pues se me espantaba el sueño,hay como pude me hice cochito hasta las 7 de la mañana,y es aqui donde entra el acierto de julio leon ya que nos invitó a desayunar muy temprano una deliciosa cahuamanta para ir con todos los poderes al juego,muy bien julio!! muchas gracias!!!
el mago-llanez disfrutando la rica cahuamanta,para que vea que tiene competencia en la alta cocina !!! aunque el mago-llanez tiene mas repertorio en cuanto a recetas,hasta  gorditas de manteca hace!!

como lucen mis compadres!! al parecer los dos durmieron con el uniforme!!!

en el transcurso de la semana les estare postiando detalles del campeonato obtenido el dia de hoy ante un gran equipo que es eccson-tepeyac y en unos juegos bastante apretados,la pizarra del dia de hoy fue 7 a 6.

un saludo para todos,especialmente a los sinotez gonzalez alla por los rumbos de california!!! que han estado muy pendientes durante toda la temporada.gracias!!

y no hay nada mas relajante como lo es la victoria!! hasta coopel y el recibo de la luz se te olvidan,por lo pronto no los voy a checar (los recibos) hasta por alla el viernes!!!

feliz inicio de semana!!

9 comentarios:

  1. no pues wuauu mira que se ve vien rica hasta en la foto sale el humito de la hoya muy vien julio tu tambien quedaste champion hay te encargo los asientitos de arriba jajaja que lo dudo que haygan quedado pero si no pasame la receta porque yo nomas manta en el disco huevos con machaca y frijoles con queso aaa pero con tortillas grandes y chiltipines no de veras julio se mira delisiossssa y esque se me coyo la vava pasate la receta lla encerio ya que mago llanez nuuuuuuuuuca me hizo mi cahuamanta aver si yo puedo acerla ok raza les cuento que en el juego de ayer no estuve en el porque mi mente era aya en el gavilan park me dijo el manager rudy te mande toque y pegas doblete y luego te dije nomas ponle el bate y le diste ala barda pero era eso creanme que si andava aya pero no me vieron es mas andavamos mariano y yo ok raza felicidades atra vez mas firma el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas felicidades por el campeonato pero hay que agradecer a julio por que creo que son pocos los que van a un juego despues de haber desayunado cahuamanta, y pues esperaremos mas fotos mas comentarios.

    felicidades

    ResponderEliminar
  3. un campeonato masss

    una rayita mas al tigre!!

    ResponderEliminar
  4. y km se esperaba tubimos lleno total en el gavilan pack muy padre kampeonato y gracias a dios al ekipo y a la super porra k tiene SE LOGRO UN KAMPEONATO MAS FELICIDADES A TODOS =) y en especial gracias a las bocinas y ami tio biny x su destakada participacion el apoyo al ekipo y sobre todo sus grandes komentarios siempre tan acertados felicidades y gracias x tu apoyo tio biny....


    nOrA JuZaInO

    ResponderEliminar
  5. CAMPEONES, que alegria tan más grande, de nuevo el Mejor Equipo de todos los tiempos, muchas felicidades a todos en serio que todos se lucieron y bien.

    Un agradecimiento a todos los que siempre estuvieron siguiendo al equipo, a la porra y pues en fin a todos los seguidores y a los ampayer que en este juego no se requirio el Número celular de ellos.... por aquello de las malas anotaciones.

    La verdad, yo queria que mi garganta sonara mas duro, de tanto gusto que tenia hasta mal me sentia. Yo estoy bien feliz, bien emocionada y pues como no, valio la pena tantas asoleadas, tantas mañaneadas en fin todo el esfuerzo que uno hace para estar puntuales alla por los rumbos del Gavilan Park.

    Compadre Chano gracias por el home que nos prometio y nos cumplio. Y en especial a su esposa Flora que cumplio con lo prometido. "Le puso el cachoron temprano" jajajajaja

    Yo de mi parte puse a varios santitos con las patitas pa rriba por aquello de la buena suerte, y a mi viejo, pero quisimos poner al Mito no mas que se nos cayo y se quebro la patita, jajajajajaja, es pura broma


    INNA

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias nora por tu apoyo,hay luego nos tomamos un seisito de a doce pa festejar!! claro si te da permiso rudy 55

    pepelc

    ResponderEliminar
  7. uchi que barbaro no cabe duda que se lucieron muchas felicidades campeonesy de la manga tenian que ser que no mi buen jajajaa saludos atoda la porra que los apoyo bueno nos estamos leeyendo raza y mil felicidades arre atte.el cuiny

    ResponderEliminar
  8. hola raza la verdad les confieso que al mirar ese video la neta se me encuera el chino muy vien mi rey tu tamvien eres champion y absoluto toda la temporada estuviste de lider en cuanto a reportajes de deportes se refiere porque tienes ese don de comentarista tienes esa pimienta tienes esa proyescion que cuando uno lee esos comentarios te trasmiten exactamente ala jugada . de mi parte mi rey mil felicidades por aguantar una campana mas por dedicar una vez mas de tu tiempo por disponer de tu gasolina de tu equipo de sonido por tu tiempo invertido por estar al pie del canon de veras mi rey felicidades y esperemos que esto siga porque si nos remontamos alos anos 60 70 era muy raro mirar una camara fotografica nono que esperansas un equipo de sonido una camara de video ahora si hay evidencia para el dia de manana puedan platicarles alos nietos alos sobrinos y poder decir yo fui fulano de ante mano un caluroso saludo para cada uno de todos los que icieron posible esta final ok el tremendo #55 sinotez . ( a dinganle ala inna que no se olviden los santitos )

    ResponderEliminar
  9. y si puede tomar la nora siempre y cuando con tigo my rey no mas un 12 ok saludos y portate vien nora

    ResponderEliminar