Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 17 de enero de 2011

hay les deje un videito en el youtube!! ta´bien perronnnnn

pues si mi gente ...hay les puse un video en el you tube de la obtencion del 4to. titulo en 5 temporadas del equipo de la manga,o sea en la nueva era,que le he llamado la "era del chivero"  desde que alonso juzaino agarró la gerencia general del equipo y cabe aclarar que cuando el chivero dejó el equipo una temporada para probar suerte en otro equipo fue cuando se nos negó el campeonato....pero hoy la maquinaria esta funcionando a la perfeccion con cada engranaje haciendo su trabajo.
busquen el video como:

la manga campeones enero 2011

o pongan esta liga:


http://www.youtube.com/watch?v=1A60If96MFU

un fino saludo para todos y disculpen la calidad del video, se hace lo que se puede, que nooo?

una felicitacion a leo 46 !! que fue el jugador del partido

6 comentarios:

  1. Que emoción, hijuela pues la mera verdad es esa, yo siento que mi viejo es una pieza clave para este equipo, claro como muchos que ahi estan; pero que les puedo decir yo que soy su esposa, es lo máximo mi viejito chulo.

    La verdad uno mira ese video y se le pone la piel de gallina de la pura emoción, y que suave porque asi uno ve lo que esta pasando, mientras uno anda saludando a todos.

    de nueva cuenta MUCHAS FELICIDADES A TODOS....

    Pepe, ahora si, la cruda realidad ojala esta pagina siga siendo el conecte de muchos de nosotros, ahora que va a estar un ratito de vacaciones el beisbol, hiciste una gran unión con esta página, te felicito y espero que esto continue.

    Saludos

    Inna

    ResponderEliminar
  2. poes la neta esta final estubo de ensueño

    la neta nadie se quiso perder este gran encuentro porq era la manga contra la manga porq los de la tepeyac eran puros morros de la manga
    y lijeros los cabrones

    perdonen la palabra pero como estamos emocionados nimodo

    y dig q esos chamakos estan lijeros porq ala segunda pichada arrancaban
    pero no se les iso

    muchas gracias al leo q tiro toda la ruta y q el juego se puso 7 a 6 pero el leo no se dejo
    en la novena dijo mi buen ahora si leo a meter el brazo y el leo lo obedecio ponchando a los tres
    asi la manga obtenia su cuarto titulo en 5 temporadas.


    muy bien por toda la gente q asistio al juego
    ya q se acabaron los boletos dejamos entrar ala gente gratis


    y tambien

    va un salUdo para el ALEJANDRO CORONADO
    al PIKO JUZAINO
    y al señoron JESUS JUZAINO (EL GUERO CHANO)
    q se fueron pala calle con estacazo de cuatro esquinas



    poes un saludo para todos los jugadores de la manga los refuerzos q fue una gran ayuda

    a y muchas felicidades al leo por su debut como papa.

    y como dicen en guerra de chistes tu muy bien pepe

    q nunca nos dejaste la duda con un juego
    publicandolo todo no se te escapaba nada espero q sigas asi enseñando el aprecio al equipo de la manga con tus bocinas
    algun dia alguien lo pondra en cara q eres una gran persona
    q siempre ayudas nunca nos dejaste atras
    poes muchas felicidades pepe

    y te apreciamos mucho

    aaaaaa
    se me andaba pasando q buen video eeeeeeee


    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A LOS MUCHACHOS Y A TODA LA GENTE DE LA MANGA QU SIEMPRE ESTUVO APOYANDO MIL DISCULPAS PEPE PERO ASI ES ESTO CALENTURITAS DEL BEIS UNO SIEMPRE QUIRE LO MEJOR PARA EL EQUIPO PERO EN FIN SE LOGRO EL OBJETIVO Y ESPERO QUE SIGAN LOS EXITOS MUCHAS GRACIAS ...MAGALLANES 24

    ResponderEliminar
  4. magallanes ya me imagino como andas felicidades por tu apoyo la verdad la manga siempre se a caracterizado por ser un equipo de mucha gerra por sus bateadores por sus picheres por su gente de rango de dedicacion por el beisbol por defender la casaka el barrio por los que pusieron la semilla del juego de beisbol en ese pueblito tan beisbolero lo que si es muy cierto lo que siempre le (faltava ) al equipo era un manager de caracter fuerte me refierro dentro del juego dentro de tamar una decision creo que deves de segir dentro del equipo y mil felicidades por el triunfo obtenido porque afuera como persona como amigo mis respetos en hora buena #24 ok firma el #55sinotez ( a me deves una cahuamanta )

    ResponderEliminar
  5. Exactamente de las ultimas 5 temporadas hemos ganado 4, y la razon de esa ke no ganamos como bien dices fue pq el chivero cambio de casaka, pero no nomas c fue el chivero tambien c fue el mudo, el omar, el nano y yo, es decir la mitad del ekipo titular nada mas o no?... felicitaciones a todos x este triunfo, y es cierto el chivero como gerente gral del ekipo hace tremendo trabajo , la neta sin su colaboracion no estuviera el ekipo tan perron como esta ahora, ya ke es el el ke organiza todo el show extra besibol y eso es lo ke mantiene al ekipo unido, sino fuera asi muchos "me incluyo" no anduvieramos jugando aki..felicitaciones a todos... saludos

    r leyva 9

    ResponderEliminar
  6. ASI ES ALGO DE TODO ESTO SE DEVE AL CHIVERO PK PLATICANDO CON EL DICE KE ES UNA CHINGA PORKE TIENE KE ANDAR ARRIANDO A JUGADORES EL DOMINGO EN LA MAÑANA PARA IR AL JUEGO PERO KE NO E KEJE YA TUBO SU RECONPENSA JAJAJA MUCHAS FELICIDADES AL CHIVERO Y TAMBIEN AL PEPE KE ESTA MARCANDO HISTORIA CON ESTO KE ESTA HACIENDO TAL VES DESPUES LOS NIETOS PUEDAN VER INFORMACION FOTOS Y PUES AHORA HASTA VIDEOS KE BIEN POR EL PEPE KE SIEMPRE TRAY MEJOR PUESTA LA KAMISETA KE MUCHO DE LOS JUGADORES Y SE LE AGRADECE KE BIUENO POR EL PEPE KE SIGA ASI Y FELICIDADES A TODOS Y TAMBIEN A LA PORRA KE DEJO LA GARGANTA EN EL TERRENO Y EN LA FIESTA POR SU PUESTO KE SIGAN MUCHOS CAMPEONATOS MAS....


    LEO MEDRANO

    ResponderEliminar