Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 9 de enero de 2011

pegamos el primero!!

por cuestiones meramente de trabajo no pude asistir al juego de hoy,pero lo bueno es que yo fui el unico que faltó,ya que tanto jugadores como aficionados me comentaron que fue un juego de esos que ya no se usan,salvo raras ocasiones,un juegazo que acaparó todos los reflectores y dejó... o mas bien dicho logró cambiar un sabor amargo con el que se habia iniciado el juego,por un sabor bastante dulce,ya que se logró remontar un marcador adverso de 10 a 4, se ve dificil,pero el equipo nunca dejo de luchar y al final se obtuvo el resultado,tambien me comentaron que el estadio estaba a su maxima capacidad y que hubo gente que se tuvo que subir a la torre del aeropuerto para ver el juego,fijense nomasss
no puede ir al juego pero a los comentarios si,y aqui tienen a estos personajes,pero muy especialmente a don calalo juzaino,finisima persona y con una gran trayectoria dentro del equipo de la manga,es por eso que quize poner esta foto,por la gran calidad de don calalo.

muchas gracias a la gente del equipo que me hizo llegar la hoja de anotacion,en el trancurso de la semana les estare platicando la frialdad de los numeros,y digo frialdad, por que despues de un partido tan emocionante y tan lleno de algarabia,lo unico que queda en el papel es la frialdad de los numeros por que en la hoja de anotacion no se puede ver todo los emocionante del juego,lo que si les puedo adelantar es una de las jugadas claves.....cerrando el noveno eccson puso corredor el primera con un outs y bateando el refuerzo castañeda y con un corredor veloz,pues el eccson lo mando al robo,ahhhh pero no contaban con el churro de ivan barrios que puso un tirazo certero y a la almohadilla,y el ampayer sin dudarlo lo marco outs ya que todavia le faltaban como 2 metros para llegar,si hubiera habido radar en el central,facil hubiera marcado las 90 millas, muy bien por ivan barrios y muchas gracias por estarnos ayudando,y despues de este outs el bateador fue ponchado,ganando asi el primer cotejo por el gallardete de la liga.

tambien van a quedar pendientes las fotos del juego,ya que el sr. miguel lugo quedó en hacermelas llegar.

va un saludo al equipo de ostioneros de riverside que tambien se quedaron con el triunfo y segun lo que platica rudy un partido lleno de emociones igualmente,y alla no se cumplió el dicho que dice que caballo que alcanza gana,ya que lograron empatarlos pero no ganarles.

y pasando a la sociales va una felicitacion al bocho que hoy estuvo de manteles largos por su cumpleaños y tambien una gran felicitacion a gonzalo juzaino que mañana estara cumpliendo otro aniversario mas de vida,muy bien!! felicitaciones!!

el marcador quedó 12 a 11 ..ahh y dejenme sus comentarios!! han estado muy flojosss

9 comentarios:

  1. bueno poes muy buenas noches..........

    q juego se vivio hoy eee

    fue un juego de si estas enfermo del corazon ni te pares palla porq ahi quedas
    dijo el norteño

    jaja


    y si el juego estubo bueno estubo MAS BUENA LA PORRA.



    me gustaria q fueras escuchado a la hina q grito se avento cuando se acabo el juego
    y luego dijo tenga pa q se entretenga pero me falto macdalena q gritos le tenia al ñoño

    muy bien por la porra


    y va el saludo para una gran persona el ALEJANDRO CORONADO porq desde q entro el se calmo el rio de ahi pa enfrente nada
    y para IVAN BARRIOS q puso un tiro perfecto para sacar a ramirez en segunda

    muy bien por todo el equipo de la manga

    MUCHAS FELICIDADES

    y el domingo ahi q sacarle copia al juego de este domingo para quedarnos con el campeonato

    AWEBO WEY dijo el mago

    saludos para todos en general.

    aya los esperamos el domingo 16/01/2011

    para el segundo juego en el GAVILAN PARK.


    los precios quedan igual

    para q se vandan todos los boletos como ahora



    aaaaaaaaaa
    y por ahi me dijeron q la manga se vio bien sola porq toda la gente andaba en el beisbol
    sale nos despedimos

    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los muchachos y a la porra que clase de apoyo falta uno el mas importante un saludo para popo hasta riverside cuidate..MAGALLANES 24

    ResponderEliminar
  3. ke juegazooo , felicitaciones a todoss jugadores y porra , ahora nos falta el 2do no hay ke bajar la guardiaa, tenemos un gran rival hay ke reconocerlo, nos vemos el domingo, ahh c les informa ke el ekipo tendra practicas de entrenamiento en la semana en el gavilan park..
    saludos
    R.leyva 9

    ResponderEliminar
  4. muy bien muchachos asi se juega muchas felicidades por su triunfo optenido y bamos por otro campenato mas en hora buena saludos atoda laporra en general atte.el cuiny arre

    ResponderEliminar
  5. hola primero que nada good moornig evri bary y congratulecion for de geim bueno raza nadie mas que ustedes saven que no hay enemigo pequeno mucho menos en estos juegos lo que si quiero agregar alos altos mandos no tolerar mucho el despege del escore porque despues pasa esto pero felicidades en hora buena y el domingo con todo y me refiero a todo corraje rabia enpeno sin agredir al ribal ok y mucha suerte . y amirey que bueno que no fuiste hasta cierto punto x que son los juegos que no te gustan y pues ivas asufrir mucho y vale mas asi pero el domingo va hacer diferente tu relax y muchas gracias ala porra por estar al pie del canon y todos los jugadores inclullendo al rival por dar este espectaculo tan bonito como lo es el beisbol ok raza firma el tremendo #55sinotez ooooooooooo se me olvidaba que el magallanes me deve una cahuamanta desde el ano de la cuetudaaaaaaaa y creo que la cuetudaaaaaaaa nacio cuando amarravan los perros con chorizo y no se los comian estas pendiente #24magallanes

    ResponderEliminar
  6. No pues como dijo mi viejo, nos pues guauuuu y todo se derrumbo cuando lo sacaron de la loma de los disparos, sincesamente una felicitacion a todos los integrantes del equipo ya que se vieron lo suficientemente fuertes, como les gritabamos "Por algo estamos donde estamos" bien merecido su primer lugar, solo que no hay que confiarnos tanto, ya que el enemigo puede despertar y tomarnos por sorpresa.

    Pero por distraccion de parte de la porra no va a quedar, ya que tenemos planeada una buena gritona para este próximo campeonaro, que si no me euivoco sería el tercero consecutivo... no pues Guauuuuu.

    Yo la verdad si soy cardiaca pero les prometo que me tomare doble dosis de mi medicamento porque este juego no me lo pierdo, con decirles que ya me voy a dormir para que amacezca el domingo.

    Ando mas alborotada yo que mi viejo.... Ojo hubo porra contraria que le grito pero se llevo su merecido, no me gusta que me quieran pedalear mi bicicleta... Y TENGAN PA QUE SE ENTRETENGANNNNNN


    INA

    ResponderEliminar
  7. PSS EL PRIMERO YA ES NUESTRO MUCHAS FELICIDADES AL EKIPO K AUNKE EL MARKADOR SE PUSO DIFICIL LOS ANIMOS NUNKA BAJARON PREGUNTENLE AL PIKO...SIN LUGAR A DUDA SE NOTO EL APOYO DE LA SENORA MKDALENA EN LA PORRA THANKS X EL APOYO Y TE ESPERAMS EN EL SEGUNDO JUEGO Y EL GRITO DE MI KOMADRE INNA UUU K LES KUENTO SI YA HASTA KOMENTARIOS HUBO NO KIERO PENSAR KM VA ESTAR EL DEL KAMPEONATOHAY K LLEVARLE UN TEKILITA P K LE SALGA MEJOR =) PSSS A ESPERAR EL DOMINGO K LARGA SE NOS VA HACER LA SEMANA A MAS DE TRES MUCHA SUERTE Y PRIMERO DIOS HAY ESTAREMS EN EL GAVILAN PARCK APOYANDO AL EKIPO KM SE DEBE HAAA SE LES INFORMA K SE AGOTARON LAS ENTRADAS LASTIMA X LOS K SE KEDARON SIN BOLETO =) HAYY ECHENME UNA LLAMADITA A VER K PODEMS HACER X USTEDES =)



    nOrA JuZaInO

    ResponderEliminar
  8. gachita del tekila reposado k teniamos el dia primero mmmmmm con limoncito k ricoooooo pues nos vemos el domingo sin falta y afinar bien la garganta para la porra no pues guauuuu y k no se derumbe nada ahora chivero ay k ir con todo kn

    ResponderEliminar
  9. nomas para avisarles que rompimos records en visitas a la pagina el dia de hoy,excelente!!

    mil gracias a todos ustedes y en especial a la gente que regala un poquito de su tiempo dejandome sus apreciados comentarios!!!

    rudy tengo las fotos que me dejaste pendientes,vamos programarlas mas adelante.

    saludos!! a todos

    ResponderEliminar