Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 23 de enero de 2011

la manga campeones!!!

7 comentarios:

  1. aqui tienen el video mas cerquita para que no tengan que ir al youtube

    y sigan leyendo mas´pa bajo porque este domingo publiqué 3 nuevas entradas con muchas fotos y comentarios,agarren una taza de cafe y sientense a leer agustoo

    feliz inicio de semana !! y al parecer el proximo domingo vamos a ir a jugar a rayon al equipo que juega en la liga del rio .

    ResponderEliminar
  2. una pregunta van a jugar con madera o con tubo porque ellos juegan con madera en la liga del rio bueno digo nomas por estar en todo ya vez como es uno ok saludos para todos y todas el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien el blog pero el video luego luego se ve que esta tomado con celular muy borroso
    se deberian de comprar una videocamara

    pero en la manga que se pueda esperar

    una simple sugerencia todo vien

    ResponderEliminar
  4. my rey tu has hollido sordo que no les gusta el video esta diciendo un anonimo tu sige y sige magey los otros comentarios negativos a chingar a su madre si no que no entren ala pagina que madre me da corraje que por culpa de un anonimo dejes este espacio y yo no voy a recivir informacion nonono my rey tu sigele todo esta muy vien ok firma el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. al del anonimo pues como k ya es hora de k pongas tu granito de arena regalale tu la camara de video para k te tomen bien el video y lo ves como ati te guste no creo k le caiga mal un regalo tuyo y si no pues ahorrate tu comentario de mal gusto k el lo ase pk le gusta no para darte gustos asi k ya sabes lo k tienes k aser el caso es k a nadien se le da gusto pero pepe no le des importancia a ese comentario de mal gusto ok sigue adelante k para los demas lectores todo lo k ases esta muy bien y muchas gracias por el tiempo k le dedicas a los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    RAZA


    ME PREGUNTO YO AL DEL ANONIMO A TI Q TE IMPORTA SI NO TE GUSTA REGALANOS UNA VIDEO CAMARA
    BABOSO

    SIMPLEMENTE ASTE UN BLOG Y PON LOS ANONIMOS Q QUIERAS AQUI NO NOS AGUITAMOS POR UN INTRUSO

    NOS VALE LO Q OPINES.


    Y TU PEPE MUY BIEN Y NO SE AGUITE POR UN ANONIMO Q ANDA ARDIDO PORQ NO NOS PUDIERON GANAR


    Y EL VIDEO SI FUE TOMADO CON CELULAR O LO Q AHIGA SIDO ESTA MUY BIEN



    YYYYYYYYYY
    ARRIBA LA MANGA

    AWEBO WEY




    Y UN SALUDO PARA TODOS EN GENERAL

    ADIOS Y ASTA EL RATO


    ATTE:LA PORRA DE LA MANGA

    Y NO SE ME AGUITEN.

    ResponderEliminar
  7. mira mi compa pepe todo comentario es bueno pero como es anonimo que se compre lentes el wey o que compre mejor computadora buena por lo que en mi respecta el video esta muy bien y a el no le da bien la imagen y si quiere desir quienes que no se esconda de anonimo el ca...... arre rasa saludos pues y ahi que esperar la con firmacion de rayo para ir que no atte.el cuiny.

    ResponderEliminar