Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 30 de enero de 2011

tan solo 4 palabras!!!

pues aqui ando poniendome comodo para empezar a escribir,y no se como empezar esto que les quiero contar,voy a comenzar recordando aquella derrota que nos propino don nacho hace 3 temporadas y fue para dejarnos fuera de la pelea por el titulo y o sea de semifinales,
alli estabamos todos,teniamos lleno total en el gavilan park,y como no,si siempre que jugabamos contra don nacho era segurito lleno total,y habiamos perdido el primero el domingo anterior y ese dia teniamos que ganar los 2 para avanzar,el caso fue que el juego estuvo bastante bueno,fue muy parejo y llevabamos la ventaja y ya nos sentiamos jugando el segundo juego,mejor dicho el tercero...pero don nacho nos cayó en las ultimas entradas incluso con un chanazo de un chavalo que traia don nacho de san pedro,muy buen jugador,que a la postre ese chanazo fue el que les dio la victoria,recuerdo muy bien que cuando se acabo el juego,todos los sonidos del gavilan park se callaron en mis oidos,solo escuche una voz bastante alegre que gritaba: "ahora si !! pon la musica pues!! clarito lo escuche todavia tengo bien grabada esa voz y la imagen de ese señor,y es que pienso yo que las bocinas de alguna manera ponen de nervios al equipo contrario y si les vas ganando, pues cualquier cancion que les pongas les das en la yaga,entonces ya que acabo el juego el señor en mencion tomo venganza y me restrego esa frase que les vuelvo a repetir..."ahora si!! pon la musica pues!! no me quedo mas...masque tomar las cosas con calma y puse la cancion "hablando claro" que es de las preferidas de covarrubias y como nos prestaba la planta,pues en agradecimiento yo le ponia esa cancion y tambien la de anillo grabado,el caso es que la cancion hablando claro empieza asi: siento en el alma muchas ganas de llorar,pero no lloro por que tengo mucho orgullo.....nos quedó como anillo al dedo la cancion,y ese señor que les digo era el papa del chavalo que habia pegado el chanazo y andaba que no cabia de la felicidad en el gavilan park y en cuanto escucho la cancion empezó a bailar...muy bien!! asi debe de ser,si te dan ganas de bailar,de revolcarte en la tierra,o de lo que te den ganas,hay que hacerlo,el caso es sentirnos agusto,por que me ha platicado gente del equipo que le han dado ganas de bailar en los campeonatos que hemos tenido pero no lo hacen,les da algo de vergüenza,y no debe de ser,hay que sacar todas las emociones a como nuestro cuerpo nos lo pida,que no?

todo el rollo anterior es para que me entiendan mejor a lo que voy

el caso fue que en la siguiente temporada ya estabamos en la final,y como lo han de recordar fue contra el saso y nos pego primero en un juego bastante cardiaco,donde ibamos perdiendo y el beto estrada en la octava o novena entrada(no recuerdo bien)pegó un chanazo de 3 carreras para empatar el juego y que machin nos aceleramos todos,dijimos: caballo que alcanza gana! ya nos sentiamos ganados,pero no contabamos con que el saso en extra inings nos saco el juego,y obviamente todo fue tristeza para nosotros.
y bien agüitado empece a juntar todo,cables,bocinas carpa,etc,y me daba vueltas algo en la cabeza y se trataba de que el siguiente domingo ..dejar las bocinas en la casa,pensaba que eran la sal(soy algo superticioso,pero ya no tanto)y en eso anbaba cuando me dice el anwich.-que ondas cepi,te vas a traer las bocinas el otro domingo?
y yo cabizbajo le conteste.-es que la temporada pasada me las traje contra don nacho y nos dejo fuera...
no me dejó terminar de explicarle cuando me dijo.- PUES CON MAS RAZON!! (las 4 palabras) y alli quedó la platica,yo segui juntando todo,pero esas cuatro palabras me hicieron un remolino en la cabeza,me daban vueltas y vueltas y pronto entendi la grandeza de esas 4  palabras...y el beis bol nos ponia la revancha de la temporada anterior,y las bocinas tenian que estar presente el siguiente domingo para ir con todo por las victorias.
toda la tarde del domingo me la lleve pensando en eso,y bien decidido para llevar las bocinas y terquiarle a la victoria,y es que el beis asi es,a veces se te niega,pero no debes de bajar la guardia,por que tarde o temprano te premia.
entonces desde ese mismo domingo me empece a preparar para tener todo listo para el segundo juego,me puse a bajar canciones, a comodarlas en los mp3,a organizar todo,para que el dia del juego no faltara nada.
y me prepare machin,lleve la  carpa de las bocinas,lleve una carpa que pusimos atras del dogouts (era en junio,imaginense el caloron!!)las hieleras,agua,sodas,obviamente las bocinas!! muchas sillas para mis seguidores, es mas ...como ibamos con todo para irnos por el doble juego,hasta unas maruchan´s y un thermo con agua hirviendo me lleve,por aquello de que no hubiera comida,yo ya iba preparado,por cierto que buen paro mi hicieron las maruchan´s por que los sandwichs no alcanzaron.
y asi quedó sanado el triste recuerdo de aquel juego contra don nacho,por que ese dia...logramos las dos victorias con unos juego llenos de emocion y de musica,y con una porra bien,pero bien prendida,y logrando un campeonato bastante lucido,ya que terminando los juegos,alli mismo se hizo la entrega de trofeos, y nosotros orgullosos no nos quedó mas...mas que en caravana pasearlo por toda la manga!!!! con una piteria de los carros y la gente saliendo de sus casas a saludar al contingente,por cierto ya no se asombran,ya estan acostumbrados a que cada cierto tiempo se repita el mismo evento,jajaja modestia aparte!!

despues en la semana escuche comentarios que me  bajaron las pilas,pero eso ya es otra historia,

el caso que esa final ante un gran equipo como lo es el saso,fue muy especial para mi!!  por todo este rollo que les acabo de hechar.

saludos a todos!!!



3 comentarios:

  1. pues hoy ganamos los 2 juegos en el campeon de campeones!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA RAZA

    Q TAL SE APORTADO


    BUENO AN DE ESTAR CON LA MANO HELADA
    PORQ HOY SE GANARON LOS DOS JUEGOS EN EL REY DE REYES



    MUY BIEN POR EL EQUIPO Q EN EL PRIMER ENCUENTRO VINO DE ATRAS PARA SACAR UNA VICTORIA IMPORTANTE

    EN EL SEGUNDO YA ESTUBO CALMADA LA COSA MAS TRANQUILONA



    BUENO POES NOS DESPEDIMOS

    PORQ ANDAMOS OCUPADOS

    SALUDOS PARA TODOS EN GENERAL



    PORRAS MANGER Y JUGADOORES

    AWEBO

    Y YA SABEN LA MANGA NUNCA DA LAS YA TU SABES

    Y MUCO MENOS AGACHA LA CABEZA



    SALE POES

    ASTA EL RATO

    Y ARRIBA LA MANGA
    AWEBO WEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    ATTE: LA PORRA

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias porra!!
    por darnos informacion de los resultados
    del dia de hoy.
    fijate que hasta la fecha todavia no se quien
    eres,pero muchas gracias por tus aportes!!

    ResponderEliminar