Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 25 de enero de 2011

todavia no esta confirmado el juego contra rayon este domingo,estamos en espera de que nos hable la gente de alla,dijeron que casi era un hecho,pero tienen que confirmarnos,si se algo le aviso por aqui mixx

esta va para riverside calif. !!
y aqui tienen a mi gran amigo,el gran rudy sinotez!! no se le ve el numero al uniforme pero me imagino que ya trae el 55
y nomas chequen la loma de los disparos,se me hace que esta en el legendario y desaparecido parke de roca dura
tremendo pitcherazo y a pesar de que los años no pasan en baldes,pues todavia le queda como para ser titular alla con los ostioneros de riverside

y aqui el sr. padre de rudy, don chujinio sinotez,a mi no me toco ni tan siquiera verlo de veterano,pero como persona si lo conozco y mis respetos !! es todo un señoron de la vida, muy fina persona diria rudy

y en el parke hector espino,posando para las camaras,se me afiguran los colores del equipo massa

no no es el 55,parece el numero 3 el que luce rudy,

va un saludo para rudy y no le hagas caso a los anonimos, "NO PASA NADAAA!!"
(de quien sera esa frase?)

5 comentarios:

  1. mil gracias por esas fotos,pues si que tubo un gran maestro mi hermano cuando empezaba a gustarle el beisbol y lo sigue teniendo para un que otro consejo aunque el dija que se las sabe de todas todas y si esa frase el de mi papi muchas gracias de nuevo y pss no pasa nada.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. mira my rey si te fijas en las fotos el nino que esta en la loma de puras piedras es mi hermano jesus alfonso Q.E.D tal vez el mismo uniforme pero si creo que es el estuve hablando con la gerencia de alto mando y al parecer los 2 ivamos buscando la misma carrera pero se nos adelanto en el camino por reglas de dios ok asi es la vida y hay que segir para delante bueno esa frace es muy de chujinio dicen que cuando le pegaban un chanazo decia no pasa nada y los filderes anaban con las costillas todas quebradas jajaja eso dicen pero la frace es muy de chuji ok mil gracias mi rey y hay estamos pendientes ya ariba del ring para que bajarnos y si chujinio finisima persona como padre que les puedo decir (EXELENTE ) como amigo ni se diga lo que si les puedo decir yo que lo quiero uuuuuuuuuunnnnnnnnnn CHINGO y le pido a mi dis que me lo bendiga x muchos anos ok raza cuidence el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. HOLA

    RAZA



    POES AQUI OTRA VES

    UN SALUDO PARA EL GRAN RUDY SINOTEZ
    #55


    Q NO SE AGUITA POR UN SIMPLE ANONIMO Q

    NO VIENE NI AL CASO

    Y SI ES CIERTO DA CORAJE
    PORQ ANDAN EN PARTES Q NO LES IMPORTA

    SALE NOS DESPEDIMOS



    SALUDOS



    ATTE:LA PORRA

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS POPO, COMO NO DON CHUGINIO UNA GRAN PERSONA EN LO POCO QUE LO HEMOS TRATADO, Y MUY CANTADOR CUANDO ANDA TRABAJANDO, ME TOCO CUANDO ANDABAN EL Y DON PANCHO HACIENDOLE LA CASA A MI AMA.

    INNA

    ResponderEliminar
  5. ok inna muchas gracias cudence y saludos para todos y todas nos vemos pronto

    ResponderEliminar