Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 18 de enero de 2011

un campeonato muy especial!!

hola raza!! buenas tardes,que bueno que les ha gustado el video,muchas gracias por los comentarios a todossss,y siiii, todavia me siento caminando en la nubes,en verdad que fue un campeonato muy especial,yo me di cuenta cuando en la semana,previa al juego veia a la gente del equipo y hablabamos del juego,luego luego se sentia esa vibra por que se llegara el dia y obviamente poder ganar,y a mi en lo personal me pareció un campeonato como pocos que recuerdo y creanme que ya he vivido varios,un campeonato con mucha adrenalina, y yo queriamos que ganaramos con mas margen,pero la neta asi como ganamos...mas no se puede pedir,un gran equipo logro conjuntar eccson tepeyac, cualquiera de los 2 pudo haber ganado,pero que bueno que fuimos nosotros!!! , va un gran reconocimiento para eccson tepeyac ,los dos equipos brindaron un gran espectaculo ,asi me gustan los juegos ...limpios !! sin roces de ningun tipo y pues el ampayeo me dejó anonadado,cero fallas!! muy bien por el cuerpo de umpires!!!

tambien es muy importante mencionar,reconocer y darles un gran agradecimiento!! a los refuerzos:daniel burton,joel moreno e ivan barrios!!! excelente trabajo!!

la festejacion tambien estuvo al mil,fijense que yo en la semana estuve preparando un escrito para que no se me olvidara un rollito que me queria aventar para reconocer a todos los jugadores, a todo el equipo pues, y tambien a los patrocinadores y porra importante como los son las mujeres,y estuve esperando el momento durante el convivio pero nunca se llego el momento apropiado que estuviera todo el equipo junto,ya que habia mucha gente en la calle......pero por este medio les estare platicando todo ese show que quiero aventarles, y pues a la mayoria de los jugadores les he puesto un adjetivo calificativo para nombrarlos de alguna manera de lo que representan en el equipo,por ejemplo para que se den una idea.-
en las grandes ligas al jugador que batea machin en play offs y que se habienta la atrapadas le llaman
mr. octubre, aqui hay un jugador que le he llamado mr. play off.....quien será??
pues nada mas y nada menos que roberto carlos "el pico" juzaino !!! convertido ya en un super estrella en el equipo y ya tiene varios campeonatos destacando machin , si en el rol regular hace tremendo papel y play offs se luce.por cierto el pego uno de los bambinazos!!

bueno gente, por hoy es todo , yo creo que durante el fin de semana les estare platicando del desarrollo de juego, out por out ining por ining ,pitchada por pitchada, no tanto,no tanto....
y no la he puesto por que estoy batallando con el cambio de turno,es que hacer una reseña del juego me lleva de 2 a 3 horas,pero la del campeonato me va a llevar como 5,hay mucho que contar,pero pal fin de semana ya debe de estar con el favor de Dios!!

muchas gracias por los comentarios y que sigan llegando massss...son los que me motivan a seguir con ustedes!!

por cierto hay les encargo el video en el you tube,hay tambien pueden comentar ehh
busquenlo como "la manga campeones enero 2011"

6 comentarios:

  1. gracias pepe por subir todo esto, veras lo ke me paso el domingo del campeonato me levante como desde las 4 am no me podia dormir, me pude a dar vueltas en la kasa viendo el reloj, total llego la hora de irnos, y no te ke la mary (mi esposa)venia medio seria, total dije ke simple nomas pq la anduve apurando pa irnos, total ya en el juego como en la 6ta entrada mas o menos me acorde ke era su cumpleañosss ala madree y ni sikiera la felicite y dije con razon anda enojada, pero la neta no tenia mente pa nada mas ke pal puro juego de ese dia c me olvido, chale todavia anda enkbronada, saludos

    r leyva 9

    ResponderEliminar
  2. cosas del beis bol!!
    me hubieras pedido las mañanitas por las bocinas y santo remedio.

    es muy dificil la vida del pelotero!! dijo el caborca
    pero lo bueno es que el campeonato y poco de tiempo apacigua la aguas,
    cuando mi esposa me reclama algo,yo le digo.- acuerdate que cuando andabamos de novios asi era yo,reclamame cuando haga cosas diferentes
    y pues tu toda la vida has sido jugador.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. magallanez no te desesperes,proximamnte tambien escribire sobre tu trabajo,fuistes uno de los pilares importantes para lograr el gran campeonato obtenido.

    MUCHAS FELICIDADES A TI Y A TU EXCELENTE FAMILIA!!
    INCLUYENDO A JACKIE CLARO!!

    NO SE ME HA OLVIDADO QUE ESTAN PENDIENTES LAS LLAVES DE LA CIUDAD,PERO EL DOMINGO NO SE PRESENTO EL MOMENTO OPORTUNO PARA LA CEREMONIA,SE DESPARRAMO MUCHO LA GENTE.

    SALUDOS !!

    ResponderEliminar
  4. haber haber ya vi que le agradecieron al chivero al magallanez ami tio pepe y a mi papa quien le quiere agradecer algo ??
    el tambien siempre a estado para el equipo

    :-) yulian lopez

    pd.-
    soy lopez y soy muy sentida

    ResponderEliminar
  5. NO SEAS DESESPERADA YULIAN,SI ESTO APENAS VA EMPEZANDO,ME FALTA MUCHA GENTE QUE HAY QUE MENCIONAR.
    NOMAS POR DECIRTE ALGO..TU PAPA ES UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS.

    TU SABES QUE ENTRE MAGALLANEZ,EL CHIVERO Y MI COMPADRE PANCHO FUERON LOS QUE SE LA RIFARON DURANTE TODA LA CAMPAÑA,QUIEN AGARRÓ LAS RIENDAS DEL EQUIPO CUANDO MAGALLANEZ SE FUE AL NACIONAL?...
    ENTRE ESTOS TRES PERSONAJES DEL EQUIPO SE VAN A REPARTIR LA PRIMERA RONDA DE APLAUSOSSSSSSSSSSS

    PENDIENTESSS

    ResponderEliminar
  6. no c me ocurrio lo de las mañanitas estaba muy tenso el juego c me fue el rollo...afirmativoo el sorry es de los mas importantes miembros de la directiva siempre apoyando incondicionalmente al ekipo es de los ke toda la temporada esta al pie del cañon incluso poniendo de su bolsa todos los juegos pal ampayeo, pelotas etc, atc, sobretodo muy entusiasta y excelente persona y muy conocedor del juego... ni se diga en los convevios despues del juego entre: él , chivero y magallanes alborotan la bitachera y claro la porra pos ni c diga siempre puestas como debe de ser...
    saludos
    r leyva 9

    ResponderEliminar