Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 13 de enero de 2011

un espacio para sociales!!!

ESTAMOS MANDANDOLE UNA FELICITACION GRANDISIMA A NUESTRO GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE EQUIPO:- LEO MEDRANO Y TAMBIEN A SU ESPOSA TERE POR EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA TESSA MEDRANO DESSENS

MUCHISIMAS FELICIDADES LEO!!!
EN VERDAD QUE SER PAPA ES LO MAS GRANDE QUE PUEDA HABER EN ESTE MUNDO!!!,
TE AVENTASTE EL PRIMER JUEGO PERFECTO DE TU VIDA.

UN CARIÑOSO SALUDO A TODA TU GRAN FAMILIA!!
Y AHORA SI A CUIDAR A LA BEBE!!

9 comentarios:

  1. aclaracion:- puse las letras rosas por que es niña!!

    y cambiando de tema;ya se le esta dando mantenimiento al gavilan park para que este en perfectas condiciones para el domingo

    vamos a hablar con el capitan para ver si hay chanza de que pegue una borrasiada en el juego...

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a los papas nuevos y si que es una bendicion ser papa esta muy bonita su bebe un saludo para la teresita y el gran leo que dios los vendiga hoy y siempre ok cuidense ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. k hermosa esta la nueva integrante de la porra bienvenida muchas felicidades a la familia y muchas bendiciones ...


    nOrA jUzAiNO

    ResponderEliminar
  4. En hora buena, muchas felicidades y en verdad los hijos son una gran bendición que dios nos manda, como fruto del amor de cada pareja, espero sea el principio de una gran familia y pues ni hablar Leo a lo mejor uno de mis chiveritos al ratito te anda dando rondines por tu casa, digo yo es lo mas probable ya vez que enamorados son estos canijos.

    Saludos lo mejor y un beso a la bebe esta muy hermosa que traiga mucha salud y que siempre mi dios se la conserve sanita.

    Saludos a los abuelitos primerisos Mi Buen y Sra.


    Familia Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los buenos desseos ta hermosa mi niña y chivero, no la va a tener facil tu hijo va a tener mucha competencia jajaa.... hay nos vemos mañana en el gavilan park..

    ResponderEliminar
  6. y si esta hermosa tu bebe y muchas felicidades y k dios los bendiga haora y siempre con esta hermosura k dios les mando a bien benida a la porra de la manga xk es la nueva integrante y bela entrenando pr mañana xk va a estar buena la porra kn migdalia

    ResponderEliminar
  7. HEYY PEPE KE PADRE!! NO HABIA ENTRADO A TU BLOG FELICIDADES!!ESTA BIEN PADRE=) ESTOY BIEN ENTRETENIDA LEYENDO TODA LAS CRONIKAS, HASTA ME DIERON GANAS DE IR A LOS JUEGOS JAJA ...GRACIAS POR PUBLIKAR EL NACIMIENTO DE MI PRINCES =)

    SALUDOS!!
    ATTE.
    TERE =)

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita tere!! y mas por tu comentario!!

    saludos!! y arrancamos proximamente,ahorita estamos de vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. jesus rafael dominguez alvarez17 de junio de 2011, 13:27

    ke ondas saludos a toda la raza de la manga en especial ami padre rafael dominguez de su hijo rafael ''el baby'' dominguez desde aka de baja california yo jugue mucho tiempo con la manga a el primer juego ke se jugo en el gavilan park jugamos manga contra manga en el anio del 2003 yo fui kien konecto el primer cuadrangular y ce lo puegue al chiverito jeje kreo ke todavia lo recuerda fue mi primer turno yo era 1er bat en ese juego saludos a todos

    ResponderEliminar