Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 22 de noviembre de 2010

.......aparte muy elegantes!!

pues si !! aparte de ser excelentes pitchers,tambien lucen muy elegantes y es que el uniforme está bastante bonito,por cierto ya casi no se ven uniformes a rayas,quien sabe por que será,pero a mi siempre me han llamado la atencion,se me hacen bien "chilos"
a proposito no les he dicho quienes son,pero ustedes ya los ubicaron,se trata de los cuates juzaino,el diego y el chechi,TREMENDOS PITCHERS!! con una velocidad endemoniada y aparte tiraban las nueve entradas y andaban allá por los rumbos de cd. obregon en un estatal y esta foto esta tomada el 28 de mayo del 75 en el estadio tomas oroz gaytan,segun consta la leyenda en la foto.
a veces me pregunto que hubiera pasado si en aquellos tiempos hubieramos tenido los buscadores de talentos que hay ahora,facil mas de 10 jugadores de aqui del barrio hubieran pisado los terrenos de ligas profesionales entre ellos los cuates y siento que me quedo un poco corto.
y es que aqui en el barrio siempre ha habido un gusto enorme por el rey de los deportes y tambien por aquellas epocas teniamos unas excelentes instalaciones beisbolisticas,recuerdo que todos los dias por las tardes la raza recalaba al campo numero 1 a cascarear y cuando agarraba el bats el lalo o el chano ....agua helada!!! habia bolas que iban a caer a la loma del campo #2,otras iban y rebotaban a la casa de rafay dominguez,ya que hablo del chano sacando cuentas pues el chano y sus hermanos todos tuvieron el nivel para ser profesionales y solo el chano y martin llegaron a la gran carpa,aunque calalo y los cuates tambien hubieran destacado si los hubieran escautiado,se imaginan 5 hermanos en un equipo de beis profesional,nunca se ha visto,segun mi conocimiento solo de 2 hermanos se ha dado el caso y bueno el chiste es que la manga siempre ha estado en el protagonismo en cualquier liga que juegue,obviamente no siempre se puede ser campeon,pero si llegando a semifinales o a finales y con un numero bastante bueno en cuanto a trofeos de campeon,pero lo que mas distingue al equipo de la manga sobre los demas,esque siempre los jugadores son de aqui mismo del barrio,si no todos, la mayoria si,eso es lo que la hace diferente a los demas equipos!!!

MUY BIEN POR TODA LA GENTE BEISBOLERA DEL BARRIO Y HAY EQUIPO PARA MUCHO RATO!!!


2 comentarios:

  1. a ver si mañana ya hay informacion sobre los play offs o jugamos el ultimo juego de rol pendiente contra deportivo corral ,a nosotros no nos afecta pero a corral si,ya que si nos gana jugaria otro juego de desempate para pasar a play offs,a mi se me hace muy justo ya que de ultima hora pidió permiso para no jugar por que se le iban a ir 5 jugadores,si a otros equipos se les hace el paro a ellos por que no?

    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. asi es mi estimado pepe como los cuates no hay dos jajaja por que eran tremendos picher y lo fueron bastante tiempo y hoy en la actualidad dos que 3 salen picheando igual bueno hay le dejo un saludo aatte.el cuiny

    ResponderEliminar