Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 23 de noviembre de 2010

dejamos el blog!!

buenas tardes raza beisbolera!! pues hemos tomado una decision que a muchos no les va a parecer lo mas correcto,pero vamos a dejar de poner entradas,o sea dejamos el blog y se preguntaran por que ? hay les va....cuando empezé con el blog mi objetivo era poner algo de historia del equipo y tambien mantenerlos informados sobre los resultados actuales de los partidos,pero mi cobro por asi decirlo era que ustedes me dejaran sus comentarios y pues la verdad de la realidad es que hemos ido a menos,ahorita solo tengo comentarios del gran rudy y de gonzalo juzaino,que son los unicos que han estado al pie del cañon y se los agradezco mucho y su apoyo vale por mil,pero pues no se trata de eso,espero y me comprendan,ya que esto tan sencillo que ustedes ven aqui,necesita invertirle mucho tiempo,y luego a la hora del juego hay que estar concentrado llevando la hoja de anotacion y tambien estar pendientes de las fotos y todos los arreos que esto conlleva, a lo mejor me equivoqué y debi de hacer esto desinteresadamente,y no esperar sus comentarios como señal de agradecimiento de que estaba haciendo algo bueno, pues bien...se Vienen los play offs y esperemos ligar un campeonato mas,tenemos la gente para lograrlo!! y alli estaremos Dios mediante para apoyarlos pero seremos un espectador mas

VA UN SALUDO PARA TODOS!!

ahh y algo que me hizo sentir muy bien el campeonato pasado es que pude hacer tres cosas que tenia ganas durante una final,una poner la cancion we´re the champions,otra bailar cuando cayera el ultimo outs de la victoria, y la mas importante mandar un agradecimiento a la gente que esta alla arriba viendonos durante cada juego,o sea  a mi´apa, a chico, a amaranto,a don abelardo,a don goyo, y varios mas pero estos son los que mencione y les puse la cancion "que falta me hace mi padre" esta bien machin!! a pues quedamos al 100 con ese campeonato.

bueno gente hay vamos a andar y muchas gracias a todos por el apoyo y en especial a ti!!

ya se nos ocurrira algo que hacer.



11 comentarios:

  1. no nos puedes hacer esto ala aficion

    ai ke serguir estoy seguro ke si habra

    firmas

    ResponderEliminar
  2. tu te imaginas esto estamos tan alto tan alto como un batazo del chano el mas alto que el a pegado y luego la pelota tiene que caer haz decuenta que somos nosotros estamos en cantados con esto pero tus razones tendras y de ante mano muchas gracias nomas no lo buelvan alborotar a uno porque es como cuando te enamorras y te traicionan pues duele deveras duele pero nimodo yo tan lejos que puedo hacer espero sea una broma ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo

    como asi
    no dejes el blog esta mas curado q el metro ese delas bocinas quedate en el blog.

    porfa

    atte: la porra

    ResponderEliminar
  4. no hobre esbroma jajaja animo mi pepe asi es esto a de cuenta que son las primeras entradas de ahi como en la cuarta o quinta ya sa vezx que es otra istoria del partido animo compa y un gran saludo atte.el cuiny

    ResponderEliminar
  5. no por favor no nos puedes aser esto tan emosionados k nos ponemos cuando bemos los comentarios k pones y mas con todas las ganas k le achas a la mejor ay muchos k no saben como mandarte los comentarios y por esa razon no lo hasen o los mandan y no te llegan pero nooooo por favor no lo kites esta muy interesante para toda la aficion echale ganas y sigue adelante porque todo lo k publicas esta muy bien y las fotos ni se digan ok saludos y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  6. pepe esta muy interesante todo lo ke escribes y no por favor no lo kites sige con el para estar informados de todo lo k acontese en el rey del deporte k todo lo k estas asiendo nos motiva a todos como jugadores y como porra y mas cuando llebas tus bocinas nos ases sentir mas bien y con mas ganas como no tienes una idea no no en berdad nos senitimos muy bien con tu apollo incondicional y cuando no vas te estrañamos pk esres una persona muy especial y bien chila con todos y le inyectas mucho animos a la raza con todo lo ke ases para motivarlos ok saludos y no te desesperes y nos vemos el domingo en el gabilan park

    ResponderEliminar
  7. PEPE, ME ACABAS DE PERDER, O SEA QUE TE RAJAS A LA PRIMERA, ESO NO SE HACE MENOS CON UNA PARTE TAN IMPORTANTE DEL EQUIPO QUE SON LAS BOCINAS, ESPERO Y SEA UNA BROMA, YA VEZ MIRA CASI HACES LLORAR AL POPO CON ESE COMENTARIO QUE TE PUSO, NO TE DESANIMES LAS COSAS REFLEJAN LO QUE UNO ES Y POR LO TANTO ESTA PAGINA TIENE QUE SEGUIR PORQUE HAY PEPELC PARA RATO QUE NO DIJO LA PICUDA.

    HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y ESPERO VER QUE SE QUEDA ESTA PAGINA Y LO TOMARE COMO UN REGALO.

    NO TE DESANIMES MUCHAS VECES NO PODEMOS DEJAR COMENTARIOS, PERO SI ENTRAMOS A TU PAGINA LA PRUEBA ESTA QUE TIENES MAS DE 5 MIL VISITAS.

    COMO DIRIAN AQUI EN LA MANGA NO SEAS LOCO RAQUEL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


    ACUERDATE QUE SOMOS COMO LA SAL Y LA PIMIENTA EN LAS COMIDAS (LA PORRA Y LAS BOCINAS) NO TIENEN PORQUE DESAPARECER SON LOS ANIMOS DEL EQUIPO, ANIMO PEPE, ANIMO NO FLAQUEES

    INNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  8. nooooo porfavor nooooooooooo

    primero que nada muchas gracias por haver echo esta pagina nos hacer conocer y saber mas sobre los jugadores anteriores a nosotros y saver que clase de beisbol se jugaba antes y nos hace sentir orgullosos de ser mangueños por que siempre a habido gente baliosa en este como munchos le llaman pueblito pero un pueblito donde la gente vale oro y apoya mucho el beisblo muna muestra de esas personas es usted que domingo a domingo apoya al equipo y al mismo tiempo tiene enterada a toda la gente que no puede asistir por tal motivo sele pide k no deje de hacer esto que creo que a usted le gusta hacer esto y le gusta mas ala gente que la tenga enterada gracias y no deje de hacer esto por favor...

    aaaaaaaaaaaaaa y komo ya savemos el domingo play off esperemos k ya asistan las bocinas para que se sienta kon mas apoyo el equipo que la verdad seles estraña alas bocinas y ps ala gente que no le gusta que se lleve unos taponcitos o k se sinten lejos y se traigan unos miralejos por que alos jugadores nos gustan y eso es lo k importa por que nosotros somos los que las necesitamos y jugamos mas relajados.....

    hay esta pepe pura yeguaaaaaaa puro para arriba
    aja puro interrogante dijo el takero jajajjajajaja
    si ahuevo dijo me buen jajajjjaja
    ahuevo weeee dijo el maguito jajjajajaja
    sale y nose balla por k gente k haces esto no hay solamente usted gracias y siga apoyando al equipo sale nos vemos el domingo........

    ResponderEliminar
  9. eeee
    pepe q loco estas y q dejabajo eres no dejes el blog poes como en otros comentarios te an puesto
    q no lo dejes

    y si lo q quieres son comentarios ahi estan ya van 8 y todavia pides mas yo se q los comentarios son la gasolina de este bolg pero ahi algunos q no saben como ponerlos en la pagina y poes nimodo nomas no ponen los comentariosssssss.

    y poes aqui esta el mio espero y todos pongan su comentario para q el pepe no deje el blog
    y sale poes me despido dejando mi comentario

    bueno nuestro comentario
    porq somos la porra

    adiossssss

    atte:la porra

    y arriba la manga

    ResponderEliminar
  10. HACE COMO 2 SEMANAS APROXIMADAMENTE ME LLEGO UN CORREO INVITANDOME A VISITAR ESTA PAGINA Y COMO EN ESE MOMENTO TENIA TIEMPO PUES ENTRE A LA PAGINA Y ME LLAMO LA ATENCION YA QUE YO TAMBIEN SOY BEISBOLERO Y HE PATROCINADO EQUIPOS Y NO SE ME HABIA OCURRIDO QUE HUBIERA EQUIPOS QUE TUVIERAN BLOG Y ES BUENA IDEA,Y HE ESTADO LEYENDO EN EL POCO TIEMPO LIBRE QUE TENGO EN LA OFICINA Y DE REPENTE VEO QUE RENUNCIAS A LA PAGINA YA QUE LA GENTE NO ESTA COLABORANDO CON SUS COMENTARIOS,Y COMO POR ARTE DE MAGIA AL SIGUIENTE DIA VEO QUE TIENES 7 COMENTARIOS.
    YO SOY ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Y TENGO UN NEGOCIO EN EL CUAL TENGO 20 TRABAJADORES POR ASI DECIRLO Y VIERAS QUE DIFICIL ES LA GENTE QUIEREN TODAS LAS COMODIDADES SI LES DAS 15 MINUTOS PARA EL CAFE SE AGARRAN 20 Y TOTAL QUE NO TE AGRADECEN NUNCA AL CONTRARIO A VECES HASTA TE DEMANDAN A LO QUE VOY ES QUE LA GENTE NO SABE AGRADECER LO QUE HACE UNO POR ELLOS SOLO LES GUSTA EXIGIR EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES SOLO HAY UNA PERSONA QUE LA VERDAD MIS RESPETOS PRIMERO QUE NADA SE PUSO EN TU LUGAR Y TRATO DE ENTENDER QUE HAY UNA RAZON POR LA QUE DEJAS EL BLOG Y LUEGO TE AGRADECIO POR LA QUE HAZ HECHO HASTA LA FECHA Y COMO NO QUERIENDO LA COSA TE DIJO QUE LE SIGUIERAS TE FIRMO COMO#55SINOTEZ COMO TE DIJE MUY BIEN POR ESA PERSONA Y TAMBIEN EL ANONIMO ANTERIOR TE DA LAS GRACIAS
    TAMBIEN TENGO ESTUDIOS DE PSICILOGIA Y
    ANALIZANDO TODO ESTO TE DIGO SIN ANIMOS DE MOLESTAR QUE TU ERES UNA PERSONA QUE EN ALGUN MOMENTO HA PASADO SOLEDAD E INCONSCIENTEMENTE BUSCA SER MIEMBRO IMPORTANTE DE UN GRUPO
    Y VIENDO LOS COMENTARIOS PUES SI LO ERES NOMAS QUE LA GENTE ES ASI NO SABEMOS SER AGRADECIDOS
    ASI QUE DE MI PARTE SIGUELE CON EL BLOG Y NO ESPERES NADA A CAMBIO POR QUE EN CUALQUIER COSA QUE HAGAS VA A SER IGUAL
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. mi gran amigo pepe lopez cordova ya lo penso bien simpre lo va a quitar o lo va a dejar k no le damos lastima y mas el popo k esta tan lejos y es pr este medio donde lo tines informado de lo k acontese en el beis y k lo kites es una lastima dime k no k fue una broma pr todavia no es dia de los inocentes asta el 28 de dic. nooo di k noooo contestanos esta pregunta nos tienes todos pensativos

    ResponderEliminar