Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 21 de noviembre de 2010

hoy no hubo juego...

el dia de hoy le tocó descanso al equipo y todo parece indicar que el proximo domingo arrancan los play offs y si no hubo cambios en la tabla ,nos estariamos enfrentando en primera ronda contra pioneros,
asi que muchachos a prepararse y aunque pioneros calificó en ultimo lugar ,no va a ser un equipo facil,
 va un saludo para todos ustedes y que tengan una excelente semana y que no haya crudas que platicar.........

8 comentarios:

  1. hola hola esa tamvien tiene como unos 15 anitos por hay mas o menos que no y que madrina traian los vatitos pero si no uvico como unos 4 o 5 hay si me alludan con los nombres porfa y el rudy andava en sucursales porque yo no juge con dicom pero si me acuerdo de ese equipo falta el baby domingues el viejo mendes ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver si gonzalo nos puede ayudar a identificar a los jugadores de dicom,para que los conozca rudy,lo que si te puedo decir rudy es que el que está al lado izq. de la madrina es moises meza...tremendo pitcher,no creo que lo conozcas!! pero si quieres ahora que vengas te consigo un autografo de el....pa que no digas!

    ResponderEliminar
  3. de todos acepto una firma pero son como 2 jugadores que no conosco el que esta un lado del cuini es eljorge coyak sobrino del pepino ono y el otro que esta un lado de martin mada atras de mi compadre pancho ese si no lo conosco ni los 3 civiles y la madrina si si como no si la manga aparte de tener exelentes jugadores tamvien es semillera de bellesas a poco no diganme que no que hermosas mujeres tiene mi pueblito ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. el que esta atras del pancho es el chacho que esposo de la changel que en paz descanse y lo siviles son los patrocinadores del pepino ok saludos pues atte.el cuiny

    ResponderEliminar
  5. los que estan parados son el martin mada,elchacho,everardo moraga el moises meza,el jibi moraga el julio leon,el sejon y el chanoy los patrocinadores, sentados el pancho,el pelon el pepino,yo el coyac y el ramon mada y falto el beyby y la piedra mendez por que andaban crueles y se estaban tomando una soda de toronja por eso no salieron en la foto jajaja ,atte cuiny

    ResponderEliminar
  6. mira cuiny el que esta un lado del coyac saves que no es ramon mada es el hijo de el senor chapito del suhuaro el morro se llama ernesto es hijo de ese senor son parientes del pata katre ok gonzalo firma el #55sinotez los otros si los uvicava y la margarita chavez con mas razon jajajaja

    ResponderEliminar
  7. nada pescadito jajaja el neto domingez dices tu orale si atte cuiny

    ResponderEliminar
  8. ......andaban crueles jjajajajajja ,te la aventaste buena gonzalo,bien

    saludos y gracias por el aporte!

    ResponderEliminar