Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 11 de noviembre de 2010

juevebes ya!! que pronto !!

hola mis estimados lectores del blog!! reciban un cordial saludo de parte mia!

y como les decia...ya es jueves y es hora de empezar la fiesta,pero parece ser que ya se vino el friito,entonces como que no se antoja mucho,pero los que si tienen pensado hacerlo...de una vez vayan empezando,por que el domingo tenemos un juego muy importante y para que el sabado ya no tomen e ir al cien al juego.

y les digo que es un juego muy importante,ya que vamos contra fierros de hermosillo que a la fecha es el unico equipo que nos ha derrotado, y tambien por que si ganamos este encuentro estaremos amarrando el primer lugar de rol regular del torneo.

asi que gente alla los esperamos en el gavilan park el domingo a las 10:00 am ,esperamos un lleno total para que los muchachos sientan el apoyo y le hechen mas ganas!!


anwich,covarrubias y toda la clicka pesada hay que ir preparados por que se pronostican heladas!!


por cierto se le extraña a rudy sinotez,ya que no me habia fallado con sus comentarios,ha de andar de paseo.....espero se reporte pronto

10 comentarios:

  1. yo creo que a de andar congelado si aki se puso fro ahora alla con los gabachos rudi ahi temando un saludo y unas cuiltas jajaaja atte.cuini

    ResponderEliminar
  2. muy bien cuini por reportarte,hechate la vuelta para el gavilan park el domingo,se espera un gran juego,a lo mejor abre el chivero,asi que si quieres verlo pitchar,hay que llegar temprano!!

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS AL CUINI Y SI CLARO QUE SE ACEPTAN LAS CUILTAS POR QUE LLEGO EL FRIOO Y CON GANAS EH, RESPECTO A MI HERMANO DICE QUE POR FALLAS EN SU COMPUTADORA LA LLEVO A SERVICIO POR ESE MOTIVO NO HA PODIDO DEJAR SU COMENTARIO BUENO ESE FUE EL RECADO QUE ME PIDIO LES DIERA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. estabien ahi les hago llegar las cuiltas jajaaja y un saludo para ty tambien betty y tu papa y mama y con rason noseven los comentarios del rudy pues ok saludos pepe haver si puedo ir el domingo por que tengo una hamburguesada ban a querer jajaaaja atte.el cuiny

    ResponderEliminar
  5. a que rudy ha de estar atirisiado sin la compu,pues es el mas fiel y atento seguidor del blog,esperemos que ya se la tengan lista,un saludo para rudy y su familia y tambien para ti betty y gracias por pasar el recado

    y la gente que fue al nacional no se ha reportado para ver como les fue,a lo mejor vienen a pie,por que se les habia acabado la feria......

    ResponderEliminar
  6. ahh y suerte con la hamburguesada gonzalo!!!

    que las vendan todas!!

    ResponderEliminar
  7. hola mi raza aqui escriviendo de la casa de la bety y mis primas pero el cuiny las va a vender oooooooooooo las va acomer jajaja es broma gonzalo tu savez como soy mi rey que pez con el juego como que el 20 no puedo ir toda via o sera que tienen miedo que pida la bola no lo dudo que un picher de 40 anos y meses le agan esa jugada eso no se vale porque yo represento alos veteranos y si es miedo nomas digan y no picheo ok firma

    ResponderEliminar
  8. hola rudy!! lo del 20 de nov. es una propuesta,mi idea es el 26 de dic. para que no tengan pretexto los veteranos,pero hay que esperar que dice la gente...como la vez? checa los parrafos de arriba,alli esta la informacion,

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS, HAY QUE VER LA PELEA HOY EN LA NOCHE, AGAN SUS APUESTAS HABER CUANTOS SALIMOS BENEFICIADOS CON LAS GANANCIAS, HEYT RUDY A QUIEN LE VAS .

    ResponderEliminar
  10. esta bien que sea el 26 de diciembre por que la mayoria de la raza anda suelta y para que podamos asistir todos atte.el cuiny

    ResponderEliminar