Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

de la epoca de pochonqui...................ufffff ya le llovió

se acuerdan cuando pochonqui repartia agua por las calles de la manga en una carreta de dos ruedas y con traccion animal? no crean que yo me acuerdo....me lo platicaron!!  yo soy de yuridia para aca,a pues esta foto mas o menos es de aquella epoca,y no he podido contactar a alguien para que me identifique jugadores,pero veo jugadores que traen camisa de nacoa,gente de ramonet,esta tambien gente de massa y uno con la camisa del plan de ayala,por hay va a salir alguien que nos ayude a identificar a los primeros heroes que empezaron con la historia del gran equipo de beis bol de la manga ,

a ver anwichs  a lo mejor don marcos franco nos puede ayudar ....enseñale la foto a ver que dice...

lo bueno es que esta foto si permite ampliarla,solo denle click en la foto y listo.

y pues ganó san francisco,que segun mi encuesta,no era el favorito,pero ya ven asi es esto,no siempre gana el favorito,gana el que hace mejor las cosas,y el que le funciona mejor el pitcheo.

saludos a todos !! y al parecer el domingo vamos contra el equipo del chuy ornelas en el gavilan park.

ALLA LOS ESPERAMOS!!!




5 comentarios:

  1. punto numero #1 de donde salio esa foto y en que campo fue porque nomas conosco al diego juzaino a zabas y carlitos bojorques a y el cubano esta atras de porra jajaja firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. mira esta foto es delos 60,tas y alos que identifico son por que mi tio lalo medijo y me acuerdo nomas de estos que son sentados de izq. a derecha son mi tio chito y luego al de camisa de nacoa es mi tio lalo,rafay el guisari el rallado y los que estan parados de derecha a izq. son el campillo y diego jusaino los demas preguntale a mi tio lalo atte.el cuini

    ResponderEliminar
  3. fila de arriba de izquierda a derecha
    calalo,modesto,chayo tanori,roque olvera, francisco,tacho juzaino, diego juzaino y alfredo dominguez
    fila de abajo de izquierda a derecha
    el chito, heriberto miranda,lalo juzaino,rafa juzaino, astroberto, jose ramon cañez, temo balderrama, yaqui lara, es el estadio de mazatan

    ResponderEliminar
  4. pues gracias al comentario anterior,pues ya nos quitamos de dudas y pues sigan disfrutando de la foto,ya que al verla nos hace añorar muchas cosas que disfrutabamos de aquellos tiempos,como los frijoles enteros con oregano,cebolla,tomate,un pedazo de queso recien hecho y unas tortillas sobaqueras, y luego aparte podias andar libremente en la bicicleta sin ningun problema,ahora que esperanza que andes agusto por aquello del alcoholimetro.............
    UN SALUDO A ESTOS HEROES DEL AYER Y QUE AUN SIGUEN AL PIE DEL CAÑON! Y PARA TODOS!!

    RECORDAR ES VIVIR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno un aplauso para todos ellos y pues una muestra mas de que el beis no es de hoy en el pueblito de la manga como muchos le llaman y yo les digo que si es un pueblito pero vien semillero de grandes jugadores y que lo llevo en mi corazon como dice el corrido ese pueblo de la manga tengo tantas ganas de volverlo aver firma #55sinotez

    ResponderEliminar