Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 18 de noviembre de 2010

ya empezó la algarabia !!!

pues ya empezó la algarabia por el gran encuentro navideño en su edicion #2 y rudy sinotez ha estado insistiendo en darle la revancha al omar en los 50 metros,pero al parecer el omar ya no quiere nada, vamos a ver si hay respuesta......

el año pasado todo un exito el encuentro salvo pequeños detalles en el ampayeo,vamos a ver si en esta ocasion se puede llevar a cabo la segunda edicion

el gran güero gonzalez !! todo un personaje que no podia perderse este cotejo

el area de la cocina a todo lo que daba en esa ocasion!!

2 comentarios:

  1. mis respetos para la gente que de un modo u otro forma parte de la area de cocina despues de echar el alma como porra toda via a cocinar es mucho que noooooo un aplauso para todas las personas que forman parte del club de beisbol de la manga y felicidades. y con respecto al feno nomas que diga y no sigo mas mi dieta no mas maizoro no mas verduras no mas tortillas de avena fijence peso orita 178 libras me va aganar el feno nuncaaaaaaaaaaaaaaaa senores pero aver si hay otro sayo que de el peso ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. ni con una turbina en el trasero me bas aganar wey ya me alibie d la chucuchela cuando t jugue estaba jodido pero por el espectaculo te jugue ahora k eres gabacho t boy a ganar los gringos no la cuajan con los mexicanos sino me cres acuerdate de la corretiza k t pusieron jajjajjjajajj

    ResponderEliminar