Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 28 de noviembre de 2010

pegamos el primero, muy bien !! y 11 a 4

los altos mandos muy pensativos!!
se parecen a joe torre y joe girardi
felicidades!! vamos bien!!



♪los juzaino lopez pitchando♫
♫el beto y el alejandro bateando♪
♪y los lopez juzaino los outs sacando♫      


 les voy a explicar: los juzaino lopez pitchando por que abrió el juego alonso juzaino y tuvo una aparicion magistral donde solo toleró 2 hits y no le hicieron carrera pero ya para el sexto ya no quizo salir para darle oportunidad a los demas muchachos de que ejercitaran el brazo ya que estamos en play offs y es bueno tener los brazaletes calientitos por si se llega a ofrecer,entonces subió a la lomita de los sustos mi compadre german juzaino dando la misma catedra que su hermano alonso y aunque le hicieron carreras pero fue por la misma rutina del juego ya que para ese entonces ibamos como 9 a 0, y aunque no es juzaino lopez en la novena subió a la loma el alejandro coronado,pero para esas alturas ya todo estaba finiquitado solo era cuestion de tirar estrikes,muy bien por el pitcheo!! lucieron bastante!!

el beto y el alejandro bateando,pues si!! este veterano y este chamaco se vieron mandones en la caja de bateo, y dejenme decirles que el pitcheo del contrario estaba bastante duro,pero los muchachos de la manga brillaron mas que la mismas botas del rudy sinotez (es que siempre las trae bien boleadas) el alejandro tiro 4 lineas y el beto 3 y produjeron un buen puño de carreras entre ambos,los numeros exactos no los tengo por que no me quede con la hoja de anotacion,ya que tuve un compromiso de trabajo y no pude llegar a tiempo al juego,pero lo que pude observar en la anotacion es que la mayoria de la gente esta bateando muy bien,creo que todos o casi todos tiraron por lo menos 2 lineas,tal es el caso de german juzaino,el omar sigue con muy buenos contactos,el leyva bien,el alejandro ni se diga,roberto excelente,pepe estrada va bien,el pico poniendole mucha pimienta al juego,por cierto que estaba haciendo unos apuntes en la hoja cuando de repente veo una polvadera en el home play.....y que creen? pues nada mas y nada menos que el pico se habia estafado el home play,muy bien por este muchacho le pone mucha injundia al partido,el nano sigue haciendo buenos contactos tambien, el meño sigue dando lineas y volando por las almohadillas,el chico woker entro de emergente y lo hizo bien ya que pego doblete a base de orejas, o sea que todo el roster anda luciendo.

y los lopez juzaino sacando outs.........fijense que curioso ya en la novena a dos outs del triunfo y con un corredor en primera,sale una rola al short (el edgar) este la agarra y tira a segunda (el chico ) 1 outs y pivotea a primera (mi compadre pancho ) y doble plays o sea que todo quedó en familia,los hijos y el papa sacando los 2 ultimos outs del juego, muy bien !! por eso dice la famosa frase: en familia se disfruta mejor!! nomas faltó que mi comadre emy hubiera sido el ampayer.


este es mi compadre german,el famoso mudito de la manga, no hay mas....cabe aclarar que las fotos no son del partido de hoy,como les dije anteriormente andaba en un compromiso de trabajo y de alli me fui para el juego,no quize llegar a la casa por aquello de que me mandaran a comprar pañales y se me hiciera mas tarde,asi que no llegue por la camara.

conocen a este señor de sombrero?? pues si no lo conecen se llama jesus juzaino y le dicen güero chano y cuando lo lleguen a ver pidanle un autografo ya que es todo un caballo de los diamantes,y los que lo conocemos pues ya sabemos lo que puede pasar a la hora que se para a batear,tiene puro trinitotolueno,puro TNT pues ....en las muñecas y si no pega home run,un hits si esta seguro,dicen que en un nacional alla por los rumbos de monterrey pegó un "tontazo" que todavia no cae esa bola,y eso que fue como en agosto,ya se imaginaran entonces el power que tiene, que sazon el buki" dijo mi nino javier.

por cierto covarrubias tuvo una mañana tranquila sin home runs que pagar y esque habia demasiado aire y aparte heladito,pero eso no fue impedimento para tomarnos unas bebidas ambientantes,pero eso si, habia que ponerlas en las hieleras para que no las congelara el aire.

por cierto el gavilan park lució engalanado,por que habia en lleno total,yo ya me andaba quedando fuera por que llegue tarde,proteccion civil ejidal no me queria dejar entrar al parke,por que el cupo ya estaba lleno,ya ven que ultimamente han andado muy estrictos,les tuve que enseñar la charola del comite operativo del gavilan park.

le mandamos un saludo a leo medrano !! hoy en la mañana nos comunicamos via cel y ya estaba listo para lanzar en un juego muy importante ,ya que necesitan victorias para entrar a play offs,desde aqui tenemos los dedos cruzados para que haya ganado!! mañana vamos a checar la pagina de la liga de beisbol mayor de la laguna a ver como le fue.
por cierto esta es la direccion para que le den una checadita www.lmbl.com.mx y el equipo donde anda leo se llama alacranes de durango.

va un saludo para todos y que tenga una semana bien machin!! ahhh y no pidan prestado,por que a la hora que nos dan los aguinaldos ya los debemos,vale mas esperar a tenerlos en las manos....que nooo?


se me olvidaba......dejenme sus comentarios!!  no sean malitos, a poco no se entretienen leyendo los comentarios??? verdad que si!!  pues yo tambien,por cierto un saludo para la "porra" !!

13 comentarios:

  1. los ultimos tres auts tio el primero tambien medio una rola el chon y io le tiere a primera donde estaba(mi apa) los ultimos tres auts fueron de la familia lopez

    ResponderEliminar
  2. tiene razon el edgar,los ultimos tres outs de juego quedaron en familia entonces!! ok.

    ResponderEliminar
  3. y a los comentarios no fui,pero habia fiesta grande alli con el julio, habia carne asada,tripitas,costillitas y hasta ubre !! que sazones los bukisssss

    ResponderEliminar
  4. hola hola razita felicidades pero les voy apedir un consejo no digan loque comen porque les van a robar la patente porque la carne asada significa inteligencia en el juego las tripitas velocidad en los cenderos las costillitas fortaleza en la loma delos disparos y la ubre concistencia en el bateo y la tekate oxijeno para el cuerpo quiuvo my rey aque no savias o me vas adecir que no huvo de esos jugitos ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. como siempre ahy victorias.
    Poes el equipo se vio muy bien con el pico cachando el chivero pichando el beto por la primera el leyva por la segunda el pepe estrada por la tercera el alejandro por el short y en los jardines en el izquierdo el mudo en central el meño y en el derecho el nano
    a pero como el pepe andaba malo entro el chano y se noto el cambio como dijo ricochet.

    linea por aqui linea por alla
    como la cancion de la pelusa.
    jajajaja

    poes muchas felicidades al equipo de la manga.

    saludos para todos en general



    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  6. te faltó el guacamole ...pero no se los vamos a decir para que sirve...por que al rato todo mundo va a andar pegando homerunes....y que si hubo de esos juguitos?? por cierto te mando muchos saludos el jardinero y tu diras si no hubo...traia unas bailadas a media calle,con eso te digo todo......

    ResponderEliminar
  7. por cierto que me pasaron una fotito que la mera verdad esta bien perrona,aunque esta algo borrosona,ojala se escanee bien!! les va a gustar!! se los aseguro,y el titulo va a ser :NO NEGAMOS LA CRUZ DE LA PARROQUIA....esperenla pronto,pero le vamos a dar unos 2 dias a esta entrada para esperar mas comentarios.

    ResponderEliminar
  8. que bien pepe eso es todo y bien por el equipo xk tododos jugaron muy bien y el pico ni se diga la barrida k se abento en jon y edgar como novato lo esta hasiendo muy bien ay k darle confiansa para k juegue agusto xk tiene mucho k dar
    y woker tambien respondio no se kedo atras todo bien y adelante equipo que ay manga para rato.

    ResponderEliminar
  9. claro que si hay manga para rato por que los morros bienen enpujando contodo ahora salen corregidos y aumentados jajaja bueno raza pues muchas felicidades por el triunfo ahi nos estamos leeyendo atte.el cuiny

    ResponderEliminar
  10. uyyy,esta haciendo un frio ensordecedor aqui en el barrio y desde el domingo esta asi,ni chanza de asomar las narices pa´juera,vamos a tener que ver el juego de los naranjeros por tv,a ver que trae el nuevo manager,por cierto vinicio ya esta entrenando,ahorita lo unico que se antoja es un cafecito bien caliente con un panecito.

    ya en otro tema vamos a checar con la gente para ver que ondas con el enfrentamiento de veteranos y morritos

    ResponderEliminar
  11. uchy y yo que me quiero ir pa lla por que aqui ni con un cafecito asi que cuando se descongele esta nieve les va llegar mas frio raza por que estan los cerros hasta las cachas de hielo horita ando como cuando jugaba al trompo y las canicas con las manos todas partidas pero si les digo es el tiempo que se ahora mas dinero saven porque miren no se ocupa comprar hielo para la / cheve / luego si los chamacos quieren nieve nomas suves el cerro y trais el balde lleno y le polvoreas vainilla y no prendes la refrigeracion atizas la chimenea quiuvo lena hay mucha y de la buena de naranjo si de naranjo de esa dela que havia en que la monona apoco no se acuerdan cuando el mismo wuero gonzalez cuidaba la huerta en un caballo y los corretiava verdad que si mi rey tu fuiste mas veces que yo yo temiraba que traias el burrito de tu papa vien cargado mi rey un gran saludote para ti lla te la savez bueno ya porque luego van inventar cosas y mejor asi ok saluditos ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  12. como esas naranjas no habia otras , y todavia no hay,quien sabe que tenian esas naranjas que sabian muy buenas,a lo mejor por la corretiada!!

    ResponderEliminar
  13. my rey te tengo una muy buena tarea aver si puedes averiguar que tan cierto es que mariano gutierez si ese gran personaje quien no save quien es o quien a cido por hay supe que fue uno de los fundadores del gran beisbol de la manga y supe que tambien un senor que se llamava alfonso salgado alias fonchin no se si te acuerdes de el pero era el papa de foncho el que siempre andava con rogelio lopez el tornillo ok ever si puedes recopilar esa informacion yo se que hay mucha informacion que esta guardada en las mentes de tanta gente que ya se retiro del beis pero que aun andan andando en el barrio bueno my rey aprovechando la recta quiero felicitarte por segir en el blog attee #55sinotez

    ResponderEliminar