Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 2 de diciembre de 2010

el gran orgullo de la manga!! leo medrano 46








hoy vamos a dedicarle el blog a leo medrano 46 que hoy por hoy es lo mejor que tiene la manga en cuanto a pitcheo se refiere y esque desde que estaba chiquito agarraba los frascos de gerber despues de vaciarlos ..... ya enseñaba la recta al momento de hecharlos al bote de la basura,desde alli se dió cuenta mi buen (su papa) que tenia un gran prospecto o mejor dicho 3 grandes prospectos ya que son 3 hermanos y los 3 empezaron desde muy pequeños a sobresalir en las ligas infantiles y por azahares del destino actualmente leo es el unico que siguió en el rey de los deportes

desde pequeño fue firmado por d-backs y alli empezo su caminar en el beis bol de paga,tambien fue firmado por naranjeros,se ha paseado por toda la republica mexicana,estubo con los gringos jugando en sucursales y como todo pitcher ha batallado con las lesiones,pero a base de esfuerzo y empeño ha logrado consolidarse y ganarse un puesto de relevista en los dorados de chihuahua

y pues los dorados de chihuahua le han dado la confianza ya que saben que tiene mucha calidad,aqui en la mexicana del pacifico hizo pretemporada con mayos pero no fue seleccionado por el manager,aunque hizo mucho mejor trabajo que varios pitchers que si se quedaron,ustedes ya saben que los managers tambien tienen sus preferidos,pero luego salen a relucir las equivocaciones,estoy seguro que si leo se hubiera quedado en el equipo de mayos,estos no hubieran quedado en ultimo lugar de la primera vuelta y tambien luis alfonso tuviera varios ponches mas,ya que leo le tenia bien agarrada la medida a luis alfonso y a varios mas en la mexicana de verano y leo se caracteriza por su recta humeante y sus pitcheos rompientes que son letales a la hora de abanicar.
ahorita anda alla por los rumbos de durango y esta centrado en meter a play offs a su equipo,ya que es el estelar en el pitcheo.esperemos que no solamente los meta a play offs....si no que los haga campeones!!!

y aparte de ser un jugador de alto rendimiento,tambien es una excelente persona!! (finisima persona !! diria rudy sinotez) y siempre que puede reporta con el equipo de la manga para ayudarlos a conseguir victorias y algo que me llama mucho la atencion es que tiene una gran familia que siempre estan siguiendo sus juegos y cuando reporta al gavilan park pues hay que armar los bleachers por que llena el estadio y los que estan en primera fila son mi buen y la ana alicia tambien su esposa y sus hermanos y aparte sus tios, primos, y amigos,aunque el ingeniero lopez fuentes de repente le ponemos falta,(asi son los mandilones, y eso que todavia no se casa...!!)
les vuelvo a repetir que leo es una gran persona y siempre esta pendiente de su gente cuando llega de la liga siempre trae suvenirs a sus amigos, yo puedo presumir que tengo una pelota autografiada por el y la verdad la valoro muchisimo ya que significa la gran amistad que tenemos.

MUY BIEN POR LEO MEDRANO!! LE MANDAMOS UNA GRAN FELICITACION POR SU TRAYECTORIA BEISBOLISTICA Y DE TODO CORAZON LE DESEAMOS QUE SIGA ESCALANDO PELDAÑOS PARA QUE LE LLEGUEN LOS GRANDES CONTRATOS!!

19 comentarios:

  1. hubo cambios en la programacion,ya que les habia dicho que seguia una foto que me llegó recientemente, pero mejor decidi hacerle el homenaje a leo para que le sirva de inspiracion y meta a su equipo a play offs.

    un gran saludo para leo medrano y rudy sinotez!! ya que son los 2 seguidores mas fieles al blog y que se encuentran fuera de la ciudad .

    ahh y esa famosa foto la estaria poniendo entre sabado y domingo,

    ResponderEliminar
  2. si pepe para ir sacando la lupa pues jajajaja por que dices que esta un poco borrosa pues para ver quienes son sale y un gran saludo para el leo medrano y mucha suerte mi leo desde aki te mandamos la buena vibra para que salgas victoriso con tu nuevo equipo arre. atte. el cuiny

    ResponderEliminar
  3. bueno poes todos sabemos la clase de jugador q es el leo medrano
    un picher de una recta
    "agua helada"
    si o no mi pepe

    poes digo eso cuando vio un juego de los diablos rojos del mexico vs los dorados de chihuahua
    la neta no recuerdo donde fue el juego

    pero cuando entro a relevar el leo no le batearon ni maiz ni palomas
    tiro tres entradas apenas permitiendo un hit.


    bueno poes me despido
    mandandole un gran saludo al leo
    y a toda su familia en general


    y tambien a toda la porra de la manga q todos los dias esta presente en el gavilan park.


    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  4. estoy contento de masss, pues si mis estimados lectores me da mucho gusto que me dejen sus comentarios,y como le dije anteriormente....su presencia es lo que le da vida al blog,hagan de cuenta que si no hay comentarios ..es como que no hay frijoles a la hora de comer, y tambien por que ya es viernitos y hay un calorcito especial para empezar la fiesta,asi que hay que guardar la cafetera por el dia de hoy y esperar que sea domingo para irnos al gavilan park!!!

    un afectuoso saludo para todos en general y gracias a LA PORRA que no le ha fallado con sus comentarios y esta muy enterado de todo el acontecer del equipo y tengo curiosidad por saber quien es.....sale pues pasensela bien y mucho cuidado con los retenes!! mejor quedense a tomar en casa.

    y SUERTE LEO CON TU JUEGO!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto que curado se le ve el reloj al chivero en la foto donde esta con el leo!!

    donde lo compraria??

    ResponderEliminar
  6. a la merjor se lo dio leo por eso lo esta presumiendo no kres pepe y un saludo para leo k todo le salga bien y ati pepe te bamos esperar con las bocinas en el gabiklan park el domingo ok

    ResponderEliminar
  7. al fin lo encontre el reloj fijence me volvi loco buscandolo y no lo encontre ...resulta que un dia que fuimos ala lena lo puse en el carro del chivero porque se podia rayar y pues vien cansado de hacer la lena me quede en la casa y despues le pregunte chivero no deje el reloj en tu carro no aqui no has dejado ni madres y buscale por otro lado yo tengo uno igual que me heredo mi tata bocho ustedes cren eso ni modo ya lo perdi bueno cuando te gusta algo bale mas pedirlo que no ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. oye popo a lomejor se lo empeño chujinio para comprarle unos chikles a la panchita y mandarte la feria prk yo le vi uno igual a chujinio y me pregunte de donde agarraria ese reloj chujinio y resulta k ya salio el peine era el tuyo sin niguna duda.y ya ves k no nomas esd el bocho ay otros tapados zordones como tu papa.

    ResponderEliminar
  9. ahh que polemico resultó el reloj mentado!!!
    le han de estar tronando los oidos machin al chivero, yo me inclino mas por que se lo heredó el bocho,ya ven que buena persona es ese famoso bochito de la manga

    ResponderEliminar
  10. en esa foto con el chivero teniamos las manos frias por eso me gusta jugar con la manga porke de repente se ponen muy buenos los comentarios despues del game,,, por cierto ya pasamos a play off aka en durango puro vayo

    ke dificil la vida del pelotero

    ResponderEliminar
  11. eso era todo leo bamos arriba felicidades y k si se ponenen buenos los comentarios como no . y con el pancho,magallenes y el zason k tienen para preparar comida nombre cuidado k barbaros son k rico preparan todo lo k les pongan ellos no dicen k no saben todo preparan y pues las eladas no faltan y haber k ay para mañana

    ResponderEliminar
  12. ya esta a mi apa le le voy a conseguir la careta de julio la ke usa pa soldar pa ke se vea guapo o no se vea ya estas yo te las mando


    leo medrano

    ResponderEliminar
  13. QUE BUEN BLOG !!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y YA ME PIQUE LEYENDO TODAS LAS CRONICAS Y COMENTARIOS, FELICIDADES PEPE Y GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE HACER ESTE TIPO DE COSAS PARA TODOS NOSOTROS, QUE QUEREMOS INFORMARNOS DE TODO UN POCO DEL MUNDO BEISBOLERO DE LA "MANGA LIGUE"
    SALUDOS A LEO MEDRANO Y QUE SE VENGA CON EL CAMPEONATO DURANGUENCE.

    ResponderEliminar
  14. ahh y muchas gracias por lo de "buen blog"

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. eitale razita como andamos esele mi leo felicidades por dar otro paso mas en la liga que bueno que entraron alos pley off aora si a prepararce mas porque viene lo bueno., pues hoy dio inicio una vez mas otra temporada mas de lo que es la liga del sur de california de san bernardino ca y esta vez nos llamaremos ostioneros de guaymas y pues hoy cayo el primer juego de la temporada ganando 11 a 3 derrotando asi pues al contrario es un trabucon esperamos ser champion en esta ocasion ok my rey espero los resultados del juego de los mangenos y la fotito tan esperada saluditos ok firma el#55sinotez

    ResponderEliminar
  16. asi es rudy en un rato mas les doy detalles ya que ganamos sin despeinarnos ...o sea por for fits o como se diga, y felicidades por empezar con el pie derecho, y alla no hacen carne asada ehhh? o una mantita para los comentarios ehh?

    ResponderEliminar
  17. fijate que tengo 2 kilitos que traje elviernes sali para tijuas fui adejar una tia ala central y me traje esa poquita pero hoy terminando el juego como alas 12 y media en peso a llover y se canselo pero si los centarios no son como alla por tal motivo del trabajo la raza sale del juego y pelean para su caza porque tiene uno que madrugar mucho el siguiente dia pero hay veses que si para que negarlo pero nunca va acer igual lo reconosco estamos en otro pais y las leyes son diferentes mas con eso de la manejada agua helada con un tiket con aliento halcolico es como de 800 dolares

    ResponderEliminar
  18. vale mas tomar en casa,y luego si reincides vas al botiquin o algo asi,pero aqui te los quitas con un sorjuanazo!!

    saludos al carril de agua manza en riverside calif.

    ResponderEliminar