Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 14 de diciembre de 2010

aviso de las bocinas :




la temporada pasada que quedamos campeones.. alli estuvimos en gran cantidad de juegos con las bocinas apoyando al equipo y la verdad disfrute mucho el campeonato te levanta machin los animos,andas toda la semana bien positivo y no nomas la semana,asi te la llevas hasta que empieza la nueva temporada y empiezas a conocer los equipos y viendo las maneras de ir avanzando para poder llegar a defender el campeonato,pero hubo un detalle que me pasó que me prometi a mi mismo no llevar mas la bocinas a los juegos,por razones que les explique en el metroflog,entre ellas que recibi comentarios de que pertubaba al juego y desconcentraba al equipo,obviamente a nosotros mismos y aparte ningun comentario positivo y aunque en la final si recibi ayuda para levantar todo el circo por cierto que fué la olga,la olguis,la ana, el chechi y magallanes,ahh tambien mi hijo manuel,en la ocasiones anteriores no habia estado recibiendo ayuda,hubo ocasiones en que yo era el ultimo en salir del campo,ya que estaba juntando todos los arreos,recuerdo en una ocasion que me tuve que apurar y hechar todas las cosas al aventon por que me quede solo y los del otro equipo estaban todos en el dogout y pues le sacatié que me la fueran a ir a hacer de emosion,por que aun que yo trato de no meterme con los jugadores contrarios,de repente se te va el rollo y sin quererlo puede uno poner tonos o canciones que los haga enojar,esa vez de lo apurado que sali se me olvido un deposito para gasolina.

el caso es que me gusta mucho todo este rollo de las bocinas y con mas razon el beis,y como me hacian cosquillas las patitas por llevarlas, puse una encuesta para ver que decian de las bocinas y pues todos apoyaron y tomé la desicion de reaparecer con las bocinas,y en el transcurso de la semana pasada me dijo mi compadre german que consiguiera musica de merengue por que levantaba machin los animos al momento de empezar los calentamientos y asi lo hize y traté de estar temprano en el campo pero hubo un incidente en la casa y ya no pude salir a tiempo,aun asi llegue antes de empezar el partido y me pare en el lugar acostumbrado y alli estuve un rato esperando que alguien llegara para que me ayudaran a bajar todos los arreos,en ese momento me empece a sentir triste ya que nadie se acomedia a ayudarme,hasta que llegó el adrian y me dijo :que ondas te ayudo a bajar las bocinas? simon le dije,nomas esperate tantito hay viene la demas raza a ayudarnos,y es que para armar la carpa se necesitan 4 y no por lo pesado sino para agarrar cada quien una esquina y no batallar y no maltratar la estructura,el caso es que no llegó nadie mas que el neto y le dije al neto que le hablara al edgar y al lalito y devolada llegaron el edgar y el cuate raul e. y armamos todo elcirco, y empezó la programacion y el juego se puso muy bien y sobre todo a nuestro favor, y a la hora que se acabó el juego la mayoria de la gente se levantó y se fué y solo quedó covarrubias y un compa que iba con el que se llama ivan,el anwichs,el manuel y yo,el caso es que empezamos a levantar el circo el manuel y yo,por cierto me dijo el manuel: oyes ´pa por que nadie nos ayuda? (y es que yo siempre le estoy inculcando que hay que ser agradecido y ayudar a las personas ) y pues no hallé que decirle,me daban ganas de decirles como dijo el nata..ya no les voy a hablar, solo se me ocurrió decirle: contigo tengo,no necesito ayuda,solo pasaron unos segundos cuando llegó el ivan a ayudarnos a desarmar todo el show y hechar las cosas al carro y tambien a cargar la planta al carro de covarrubias.

el caso es que me baja machin las pilas el hecho de que no recibo ayuda para armar y desarmar todo el circo y es que es cansado todo esto,ya que las bocinas estan pesaditas y aparte todo lo demas,inclusive ya que llego a la casa tengo que limpiar todo,ya que llegan todos los cables y demas llenos de tierra y luego acomodar las cosas en la casa.

cabe mencionar que no recibo nada a cambio,ni siquiera las gracias, y aparte hay que hacer gastos e invertirle tiempo,lo unico que necesitaba para quedar bien contento es que se sintiera el apoyo para descargar y subir las cosas.

la proxima vez que me lleve las bocinas lo voy a hacer con el convencimiento de que voy a hacer todo yo solo,para asi no estar esperando ayuda.

lo que hay que rescatar de esto .. es que hay que ser agradecidos y reconocer a la gente que apoya al equipo,como es el caso de magallanez,de mi compadre pancho, del chivero,me atrevo a decir que es el unico equipo que tiene comidas casi en todos los comentraios ...le invierten mucho tiempo y dinero,creanme que no esta tan pelada,por eso de mi parte va mi reconocimiento para ellos,lo han hecho bastante bien!!

ahh de ninguna manera me quiero hacer el importante,ni nada por el estilo,solo que me gusta dar explicaciones del por que de las cosas

les pido una disculpa a la raza y pues ponganse en mi lugar y diganme que opinan....

no vemos el domingo en el gavilan park Dios mediante,pero sin bocinas

13 comentarios:

  1. haber si no me regaña el "lic. en admon." de nueva cuenta,como lo hizo cuando intentaba dejar el blog

    ResponderEliminar
  2. pepe disculpa por la omision de no ayudarte pero uno anda en otras cosas traia a las niñas y ya vez en chinga a dejarlas a la casa y pa tras a preparar la manta mil disculpas a mi dime y yo le digo a la raza.

    ResponderEliminar
  3. sinotez alistate pal juego por que la ultima vez que te vi parecias pelotero.... pero de futbol americano ojala venga cargado el santa salud y cuidate y saludos que estes bien tu y lafamilia nos vemos magallanes 24

    ResponderEliminar
  4. my rey te voy adar un consejo tu saves si lo tomas o lo dejas yo te sugiero que seas un aspectador mas y trates de ayudar de otra forma porque tines ganas de ayudar se te mira aleguas y nunca de los nuncas vas a recivir nada acanvio verdad eso ya lo saves y yo lose que lo haces de toda buena onda yo te aconcejo que lleves el libro de anotar y subas los resultados y fotos al blog . se ra que yo vote por que no las llevaras porque perturban en cierto modo te soy cincero y es mucho lo que haces nomas haci de pasadita delos que estan difrutando de la carpa que tienes en esta foto estan como 5 personas difrutando de la misma / te ayudaron alguien de ellos verdad que /bueno my rey te agradesco un chingo por tenernos vien informados de lo que pasa cada domingo de ante mano muchas gracias y que tengamos pepe para mucho rato y te deceo muy felices fiestas navidenas alado de tu seres queridos ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. popo esa foto es vieja y si si le ayudamos --

    oies tio yo no fui este domingo por eso no te ayude :)
    tu sabes qe todos son muy flojos pero si les dices si se ponen las pilas
    y claro qe te agradecemos todo lo qe haces por el equipo
    no andes de sensible si tu sabes como son ...
    les tienes qe decir si no nadie se va ofrecer y no por eso te tienes que awitar,; no seas simple jodido TANTO QUE TE QUEREMOS :)

    ResponderEliminar
  6. ese es el problema de no saver quien eres por ponerte anonimo pero yo me refiero ala foto donde esta el anwichs el mois meza javieron el adrian y otro que me tapa las bocinas pero si es cierto somos muy comodinos queremos tener todo sin que nos cueste nada bueno esto de las bocinas va hacer decicion del pepe si las vuelve a llevar yo mejor me dedicava aser d j osea atocar en eventos pero que me pagaran como musica programada y como dice el pepe hay que ser agradecidos miren si todo el trascurso del juego te divertistes hoyendo musica y al final porque no darle la mano y decirle pepe muchas gracias / no como si yo no le dije trailas / esque asi somos hombre para que acernos y digo acernos porque ay que ser honestos asi somos . si algo tengo yo es eso honestidad osea si algo no megusta yo te digo mira no me conviene ami ni ati mejor asi que quede cual deve ser que no o alo mejor me estoy metiendo mucho tal vez el que deveria retirarce del blog soy yo y dejarlos vivir asumanera total los que viven al diario y conviven son ustedes detodas maneras les deceo mucha suerte al equipo y que sigan dentro del mundo del beisbol porque es un deporte muy bonito ok se despide su amigo el tremendo rudy sinotez el mismo de ayer y de siempre ok firma el #55

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por sus comentarios a todos y tambien a esos anonimos que les gusta lo bueno ya que aqui se la llevan en el blog,y aqui vamos a andar en el blog,y que sincero es el anonimo ehhh, no es el primero que me lo dice y tampoco creo que sea el ultimo,pero pues asi soy,y hay que aceptarnos como somos,va un saludo al caballo de riverside y espero que sigas colaborando con tus comentarios,ya que le aportas mucha vida al blog

    ResponderEliminar
  9. ahh y algo que me faltó comentarles es que la cuestion de las bocinas es problema mio y nadie tiene culpas ni obligaciones de ayudarme,simplemente les quize explicar el motivo por el cual ya no las voy a llevar y como les digo no es por ninguna persona en especial y me equivoque al poner las fotos,se puede prestar a malos entendidos.

    ResponderEliminar
  10. solo el que carga el morral le sabe su contenido

    tu sabras tus razones

    ResponderEliminar
  11. poes nimodo pepe es tu decision y cuando alguien toma una decision no ahi nadie q se la cambie pero poes nimodo
    y ya sabes q nosotros te apoyamos en todo

    animo y puro pa delante

    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Pepé, cuando uno apoya en lo que sea le gusta sentir que no esta solo, pero suele suceder que siempre son las mismas personas las que se acercan a darte una manita, te estoy hablando en todos los terminos de apoyo.

    Es muy fácil y suave recibir todo sentaditos pero no saben cuando uno tiene que dejar para poder dar lo que estan recibiendo. Tiene uno que dejar de estar al pendiente de los suyos principalmente.

    Y te soy sincera a mi si me gusta mucho que lleves las Bocinas, pero tambien te comprendo y la verdad es una lata andar subiendo y bajando las cosas.

    Es tu decisión, nos va a ser mucha falta para el animo y más en los encuentros que se aproximan, pero el chiste es estar todos bien y pues como dice un dicho muy cierto "EL QUE QUIERA LUZ CELESTE QUE LE CUESTE".

    Cuentas con el apoyo de nosotros, ya lo sabes pepe.

    Inna y Familia

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias inna,como dice la gente,solo es cuestion de pedir las cosas o de hablar y enseguida llega el ejercito a ayudar....pero quize decirles un consejo disfrazado, o sea tenemos que valorar todo lo que la gente hace por nosotros y por los demas,ya ves tu esposo,el pancho,magallanez y todos los jugadores aportan su mejor esfuerzo ...

    tambien el güero,covarrubias,anwichs,mere y varios mas aportando para que el equipo vaya bien ...y ese es unos de los motivos principales del blog, reconocer a todos estos heroes que muchas veces sin saberlo ponen su granito de arena para que la juventud y la niñez
    vayan por el camino del deporte y del bien!!

    saludos a todos !!
    y que tengan un bonito fin de semana!!
    y hay que ir con todo el domingo,cero confianza.

    ResponderEliminar