Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 27 de diciembre de 2010

todo un exitazo el gran encuentro navideño!!!


la gente empezó a llegar muy temprano al gran encuentro navideño del equipo de la manga,por un lado los colmillos largos y retorcidos de los veteranos comandados en esta ocasion por jose luis moreno de la vara y por el otro lado la juventud y el talento de los chamacos comandados por el pepelc,quien repitió como manager ya que traia una espinita clavada y queria dejar en claro quien es quien a la hora de la verdad

mi compadre german desde el sabado a medio dia ya traia el uniforme puesto,se le notaba lo deseperado por que se cantara el play ball

el neto sabe de calidad ehh,a pesar de que su papa es veterano,el neto estuvo del lado de los chamacos,raul escalante haciendo calistenia por que fue el pitcher abridor,y tambien la gente nueva que vino desde riverside a participar en este gran evento

los veteranos poniendo en forma!!!

la porra agarrando localidad luego luego,por cierto le dijo mi nina nicha a su nuera la caro.- tu a quien le vas caro!!? pues yo le voy a los chamacos !! y usted a quien le va? le dijo la caro ,pues yo le voy a los veteranos le dijo mi nina, y eso? le dijo la caro, a mi nina le contesto.- a por que alli estan el alonso y el omar,y pues la platica subió de tono cuando mi nina nicha le dijo.-te apuesto 100 pesos a que ganan los veteranos....sale le dijo la caro...van!! y pues el juego se puso muy interesante para la suegra y la nuera

el gran rudy sinotez haciendo el viaje especialmente desde riverside para estar presente en este magno evento y luciendo sus mejores galas!!

lalo juzaino todo un personaje dentro del argot beisbolero,por cierto que agarro una rola que llevaba lumbre de la  velocidad que traia ese batazo!!

rudy sinotez fue el encargado de abrir el encuentro por los veteranos,por cierto a la hora de tirar el volado para ver quien era el home team,nosotros lo perdimos,pero a la postre salimos ganando,ya que rudy no tuvo chanza de calentar bien y le caimos luego luego en la primer entrada,aunque en la segunda y tercera ya estuvo dominando

el nano de cuarto bats!!

los chamacos muy atentos al juego!!

lalo juzaino al bats

los veteranos esperando el momento para hacernos carreras

martin juzaino y el omar hablando de cuanto iba a ser el cheque,y si le llegó al precio ya que martin se subió a relevar

los bats de los veteranos estubieron muy callados en cuanto a cuadrangulares se refiere,aunque si cayeron varios dobletes y hits ni se diga

leo medrano luciendo por primera base!!

mi compadre se cayó de la cama con un dobletazo entre derecho y central,hizo recordar a toda la aficion la viejas glorias en sus tiempos de chamaco,sobre todo aquellos dobletes que le pegó al cañas

gonzalo juzaino cubriendo la tercera base por los veteranos y luciendo bastante bien a la hora de batear,ya que saco una rola bien conectada entre tercera y short que fue a parar a jardin izquierdo,muy bien por gonzalo ya que teniamos bastante tiempo de no verlo por los campos de beis

martin juzaino mas que listo para relevar a jesus bojorquez "el molo"

va un agradecimiento muy especial para mi tio moises meza que se lució en el ampayeo

el corvette y el camaro....a quien le va?

aunque usted no lo crea la porra estuvo dividida,aunque se trataba de un partido meramente familiar y amistoso,hubo dos que tres que pintaron su raya,pero terminando el partido todo a la normalidad,aunque mi nina nicha con 100 pesitos menos

martin juzaino todo un caballo en la loma de los sustos!!

dos tipos de cuidado!! no ya en serio se trata de dos grandes personajes en el equipo,finisimas personas!!


van a quedar pendientes mas fotos, ya que yo tuve que dejar el encuentro como en la quinta entrada por compromisos adquiridos con aterioridad.

y un agradecimiento a toda la gente que participo,tanto jugadores como publico en general,para que este evento resultara todo un exito,excelente convivencia!!!


1 comentario:

  1. ya ves pepe este domingo estuvimos un poco dividido pero el domingo en la final nos volveremos a juntar para apoyar al equipo.


    y muchas felicidades q fue lo maximo este encuentro navideño


    y tambien felicidades a los chamakos q se sacaron la espina del juego pasado


    y poes van los saludos en general

    sin exepciones


    y vamos por el bicampeonato
    pero no cabe destacar q la tepeyac trae muy buen equipo.


    poes aya los vamos a esperar el 9 de enero en el campo de la tepeyac

    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar