Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 24 de diciembre de 2010

la gran posada infantil de la familia beisbolera!!

que tierno,la despedida la puse al principio para que vean el baile y tambien la chulada de luna que tuvimos

mi nino y rudy sinotez 55 , con la mano helada !! y es que dan ganas cuando se encuentran dos grandes de la cancion ranchera !!  jajaja

obvio que cuando uno es caballo todos quieren tomarse la foto

dale dale dale!!



a la rebatingaaaaaaa!!




mere ortega y familia!!



deberia de cobrar rudy por cada foto!!!  no creen?

lo bueno es que no hubo dengue por que mi compadre prendió la camioneta muy temprano para fumigar...

la gente saludando a la camara....

aguas con un fouuuuullllllllllllllllllllllll!!!!!! no se vaya a salir la bola de la pantalla....

parece maestro de catecismo el gran rudy...todo mundo muy atento!!!

aqui si no me gustó...por que tiene la pierna levantada,como que le hicieron efecto los cacahuates

que machin le salió la rola a la nora,ni que tuvieras tanta suerte!!  neta que me dieron ganas de tomarme un bote a pecho

ahh se me pasaba agradecerles a la gente,muchas gracias!!  ya que no tardamos ni 4 minutos en cargar las bocinas,muy bien!!! seguimos en la frecuencia y nos vemos en el gavilan park para el gran encuentro navideño este 26 de dic. veteranos contra chamacos

5 comentarios:

  1. y eso k no la ensaye jajjaja thanks y me se otra e jajja saludits y feliz navidad a toda la aficion k reciban muchos regalos pero sobre todo la mejor de las navidades en kompania de sus seres keridos



    nOrA jUzAiNo

    ResponderEliminar
  2. poees feliz navidad

    para todos en general

    y poes aya vamos a andar dando lata mañana

    sas


    para ver quien se lleva el juego

    los chamakos o los veteranos

    jaja

    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  3. espero k ayan pasado una feliz navidad en compañia de su apreciable familia a todos los lectores de este blogs y nos bemos mañana al gran encuentro de veteranos y chamacos y en hora buena k gane el mejor suerte para los dos equipos.

    ResponderEliminar
  4. quiero decirle ala nora muchas gracias por haverme cantado digo yo que que ami asi me dijo el mudo que las canciones eran para mi de todas maneras que bonita es la nora digo que bonito canta la nora ok saludos para todos y que este 2011 este lleno de satifaciones y vendiciones ok firma el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar