Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 31 de diciembre de 2010

no hay beis....pero hay ocurrenciassss jajajaja FELIZ 2011!!

como les habia comentado....ya que no hay beis,entonces nos estamos dedicando a las sociales,y una cosa es que me guste el acordeon y otra que lo sepa tocar,pero ya veran en unos dias mas... voy a perfeccionar la tecnica,esto es solo un ensayo,pero la lucha se le hace,eso es lo bueno...que no??

se esta acabando el 2010 y quiero agradecerles a todos los lectores del blog por el tiempo que le dedican a la pagina y un agradecimiento muy especial a los que me escriben comentarios,que realmente son los que me motivan a seguir aqui en la pagina,me siento muy contento por andar arriba de las 7 mil visitas,y dejenme decirles que no es facil esta cifra,en verdad muchas gracias a todos ustedes y de mi parte les deseo que todas las metan que se propongan para el 2011 se les cumplan con exito,pero sobre todo mucha salud,amor y trabajo!!! 
SALUDDDD!!!

9 comentarios:

  1. POR FAVOR NO QUIERAN HACERLO EN CASA MENOS DELANTE DE LOS NINOS.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj q curado el video eeeeee

    a perdon FELIZ AÑO NUEVO A TODOS EN GENRAL

    bueno poes no se pero a de aber unos q todavia an de andar con la mano helada
    jaja


    bueno aqui estamos preparandonos para el 9 de enero q ya se acercapara i r a echar todas las porras del mundo para darle animo al equipo q no

    "AWEBO WEY" JAJAJA
    eso lo aprendi del ale y su maestro el edgar


    bueno poes me despido
    deseandoles un feliz año nuevo y q se la haigan
    pasado de lo mejor en compañia de sus seres qeridos

    adios......





    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  3. pues deseandote un feliz año nuevo en compañia de tu familia y espero k la ayan recibido al maximo y ke todos tus propocitos se te cumplan son mis mejores deseos. y estar listos para el domingo para echarle toda la carne al azador xk nos espera un buen domingo para el encuento de tepeyac y llantera quijada y en hora buena k gane el mejor suerte nos bemos el domingo alli estaremos presaente. a bas a llevar las bocinas muy importante eeeee y nos bemos en el gabilan park pepe y k la sigas pasando bien

    ResponderEliminar
  4. el primer juego de play off va a ser en el campo de los arroyos y ya el segundo y tercer encuentro de ser necesario serian en el gavilan park...

    asi que el domingo en los arroyos,esperemos pegar primero!!

    ResponderEliminar
  5. pues muy bien aya nos vemos en los arroyos arroyando con todo bamos arriba pura manga k no y a ponerse las pilas equipo.

    ResponderEliminar
  6. feliz año a todos, les deseo salud, armonia y trabajo, lo demas como dicen x ahi viene solito.. nos vemos el domingo en los arroyos, x favor pepe lleva las bocinas pa sentirnos como en casa, porra ni c les ocurra faltar, vamos a pegar 1ro y bien pegado van a ver...
    saludos..

    R.Leyva 9

    ResponderEliminar
  7. quibo. no se preocupen por mi aqui todo sigue igual como cuando estavan todas hay guey que perron se vio merino ese le mi rey conque le quieres quitar el puesto a ramon ayala vien el movimiento de teclas e si se te da eso de la tocada mi rey yo creo que hay que enpesar a juntar para armar un grupo no cres porque en la manga hay mucho talento ./ y con respecto al juego la porra esta lista los aficionados tamvien en tonces los jugadores no les queda de otra mas que aplicarse para conseguir sacar el trinfo y satisfacer ala ficion y la porra que esa es una forma de pagarle al publico y satisfacerce uno mismo como jugador no me queda de otra mas que decearles lo mejor y suerte para loque viene ok a quiero agregar algo muy inportante primera mente darles las gracias atodos los jugadores que hicieron posible el en cuentro veteranos y jovenes porque para mi en lo personal es algo muy satisfactorio en mi vida poder hacer presencia y poder conpartir esa amistad entre papas y hijos de papas que en un tiempo fuimos companeros en algun equipo de veras muchas gracias a todos y gracias a mi gran dios por permitirme ir apasar esos dias con todos ustedes y tada mi familia y que dios los vendiga a todos en general ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. eso es todo mi rudy!! ya se te extrañaba por estos rumbos!!

    saludos!! y que el equipo de ostioneros de riverside tambien haga leña !! claro que yeeesssss!!

    ResponderEliminar
  9. hola necesito el resultado de hoy se que ganaron pero algo mas formal porque hable por radio y andan todos pedos que nueva la charra sera que yo prometi no tomar el 2011 pero nosotros ganamos en extra inig en el primero nos fuimos 2 a 0 en el quinto se puso 8 a 0 en el cierre del 8 tvo 8 a 7 y hay mama vinimos abrir el 9 ynada en el cierre del mismo nos enpataron en el 10 no hicimos ni ellos tanpococomo era muy tarde en el 11 le llamaron muerte suvita vinimos abrir el 11 y el primer bateador lo ponen en segunda y hicimos 5 en el cierre del mismo le ponen un corredor a ellos igual pero no hiciron masque 1 rayita y el juego quedo 13 a9 y pues ganamos vamos 3 ganados 0 perdidos ok espero los resultados ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar