Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

recordando el gran encuentro navideño 2009 !!

pues aqui está esta carrerita,que se llevó a cabo el año pasado despues del gran encuentro navideño y fue una de las mas rapidas,aunque todas tuvieron lo suyo claro!!

y actualmente ya hay gente entrenando a diario para ir en optimas condiciones,por si les brinca un buen sayo...por cierto ya que poquito falta para el cotejo mentado, a ver si en los proximos comentarios se organiza algo ya en forma.

que rapida va la semana!!.....ya es miercoles,vispera de jueves,ya para llegar el viernes y pues el viernes ya empieza el juego legal......

bueno pues...va un saludo para todos!!!
y en especial a leo que ya se encuentra en play ofss y calificaron en 4to. lugar y se van a medir fuerzas contra el 3er lugar que fueron los mineros de la seccion 74....!!SUERTE LEO!!

14 comentarios:

  1. buenos dias nose si van a tener juego el dia 20 pero yo pienso que comentarios deveriamos de tener para organisar para el prosimo encuentro es mi opinion no se si tenga valides esta opinion y con respecto ala carrera con don omar le voy a jugar pero porque tengo ese compromiso pero la verdad ando malo me trono una rodilla dicen que es falta de liquido y le digo al doctor que tomo todos los fines de semana como va faltar liquido pero no quiero pensar que son los anos porque yo no soy viejo soy de la edad del segon para aca o acaso el sejon esta viejo ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. ok atodos mis amigos que por hasares del destino no nos podemos mirar continuamente quiero aprovechar este medio de comunicacion y antes de que salgan de vacasiones queremos hacerles llegar de parte de toda la familia de rudy sinotez una muy feliz navidad y un prospero ano nuevo y que todas aquellas personas que tienen suenos se le realicen y los que tengamos enfermos puedamos salir adelante y de todo corazon que el proximo ano este lleno de satisfaciones para todos ok son los mejores deseos de la familia del #55sinotez que dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  3. poes ojala y se aga el encuentro navideño

    para ir a dar lata al gavilan park

    bueno poes y saludos para el leo q quede campeon como siempre.

    ResponderEliminar
  4. bueno un saludo pr leo k todo le salga bien y k le siga poniendo muchas ganas como asta ahora y aki lo bamos estar esperando como siempre.y del encuentro navideño no an dicho esactamente k dia va ser para irnos preparando con todo esos organizadores k se pongan las pilas xk ya falta poco y no se a oido nada sobre el encuentro de novatos y veteranos

    ResponderEliminar
  5. mira rudy gerardo juzaino no esta viejo,pero da la casualidad de que tambien anda malo de una rodilla y eso confirma que no puede ser por falta de liquido...ya que el tambien se la lleva hechandole agua al cooler como mister,entonces hay que buscarle por otro lado,que no??

    y la fecha probable para el gran encuentro seria el domingo 27 de dic del 2010 tentativamente,por que hay que ver si la mayoria de la gente anda disponible para que no tengan pretextos los veteranos....como la vez?

    ahh y buena suerte con tu rodilla, que te repongas pronto!! yo no soy doctor ni mucho menos......peroooo... si te ayudaria bajar unos kilitos o unas libras ...como dicen los gabachos

    bueno puess saludos a todos y aqui andamos en la telaraña mundial

    ResponderEliminar
  6. oraleeeeee osea que dices que estoy gordito y de del feno que dices que se parece al flaco ibanes o al mudo que es un fideo ta gueno y el chivero que como esta si puro dormir en los bonberos el otro dia dicen dicen que le dijo asu patron que ondas chanito te sone anoche tu cres eso no es posible mi rey no tengo nada en contra de ellos pero si estan pasaditos de peso apoco no se sincero aaa y el cejon no tiene nada eso lo hace para no tirar la basura del cecites ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por sus buenas vibras,,, ya ke el 27 hay juego aver si podemos ganarles a estos vatos en 4 juegos pa ke el fin de semana del 27 me kede libre e ir para aya aver si encuentro una reta.... y otra en ke ekipo kedo yo en el de novatos o de veteranos tengo 22 años,, saludos a toda la rasa de la manga pint me avisan si va ver apuestas en las carreras jajaja pa darle agua al contrario


    le medrano

    ResponderEliminar
  8. leo tu vas a ser el bd de los chamacos o si quieres carreras ..te vamos a hechar al pepe estrada,se me hace que se van a la foto....jajaja

    y para que no pongas anonimo,selecciona la opcion que sale enseguida de anonimo hacia arriba o sea la que dice "nombre/URL"

    ResponderEliminar
  9. y te va a aparecer un recuadro y alli pones tu nombre y ya esta ,publicar comentario y sigue las indicaciones

    ResponderEliminar
  10. oyes rudy dime si copiaste el num. de celular,hace rato lo puse,pero luego lo quité,

    si no,para volverlo a poner

    ResponderEliminar
  11. si le juego pero ke se ponga tenis pk sin tenis vuelaaaa,,,

    ya jugamos el primer juego me toco pichar me enfrente con mi compa de liga mexicana humberto montemayor los dos salimos en la 8 sin decicion dejamos el juego 5 a 5 tan wenos los wamasos y lo perdimos en la novena nos dejaron tirados en el terreno ni pex alguien tenia ke perder ,,muy buen juego ,, el domingo jugamos el segundo de la serie voy hacer solo un expectador mas ... sale ahi les sigo informando saludos


    leo medrano

    ResponderEliminar
  12. pues me aparecen dos cuadritos uno ke dice nombre: y otro y otro ke dice url .. y le pongo el nombre y me dice ke es incorrecto mejor sigo como anonimo

    ResponderEliminar
  13. que raro, ami si me funciona, ni pex leo ya me conto tu papa en la tarde sobre el juego, pero todavia le queda cuerda a la serie,esperemos que se repongan

    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. saldos para river side california es cuestion k te blokees la rodiya cuando kieras yo ya estoy listo.y nada de pagar multas esa carrera se juega ya esta firmado el contrato c aceptan chekes,dolares,pesos,gallinas,gujolotes,cochis,vacas,ranchos,penis de todo ponle fecha.jajjajjajj.

    ResponderEliminar