Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 6 de diciembre de 2010

el equipo de la pepsi,pero aumentado con la gente de la manga

aqui tienen al equipo de la pepsi,que yo la mera verdad tengo recuerdo muy vagos de esta ocasion,ya que yo soy de yuridia para aca,yahir no me tocó....pero si me acuerdo del chino de la pepsi que era el manejador y tambien me acuerdo del chuy que viene siendo el que esta a un lado del pili,recuerdo que era muy buen guante y jugaba el short stop...y como no de jose luis perez tambien,por cierto le daba en el mero centro a la bola y la ponia a volar bastante lejos a doña blanca,recuerdo que llegaba al campo en una bicicleta guinda de carreras bien bonita la bayca...se me iban los ojos,y como no me iban a gustar las bicicletas,si en cierta ocasion habia hasta 7 bicis en la casa,osea una mi apa y una por hermano,pero unos tenian de a 2,volviendo al tema...primero los de abajo y de izquierda a derecha
mi compadre pancho lopez,hector "el pelon" gonzalez y su inseparable numero 20,el que sigue no recuerdo,luego martin coronado,despues el chuy (no recuerdo el apellido)y el ultimo el pili,excelente jardinero central y muy buen brazo.
los que estan de pie :el primero no lo reconozco,luego "el chino",despues la flamante madrina rossy coronado,le sigue jose luis perez y luego jesus "güero chano" juzaino

y pues obviamente se llevaron el trofeo de campeon y el de campeon bats o de campeon jonronero,pero fue uno de esos 2 y aqui no hay dudas estan en el campo numero 1

saludos a todos y los que conozcan a los que me faltó identificar....hechenme la mano!!
gracias!!

5 comentarios:

  1. me acaba de llegar informacion calientita de la junta...el proximo domingo vamos contra fierros de hermosillo en el gavilan park y agarramos de refuerzo al ivan barrios catcher

    ResponderEliminar
  2. fijate my rey voy llegando del trabajo y me dice la doberman quieres desayuno y le digo que no vez que ya me estoy desayunando mirando mi pagina jajaja y la quieres desaparecer te imaginas bueno la madrina yo pienso que no es la rosy coronado perooooooooo al refuerzo siiiiiiiiii creo conocerlo jajajatu saves porque si yo se que por hazares del juego jajajajaok ok en la foto estoy luciendo el uniforme ok no estoy deteniendo el aire bueno esta bonito o no ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. si esta bonito el uniforme de ostioneros,pero me acuerdo de aquel que usaron los tigres,y la verdad se me hace que aquel le da pico a la faja a este,pero ya es cuestion de gustos, y proximamente voy a poner la foto del campeon de campeones y ese uniforme tambien esta inspirado en el equipo de guaymas pero cuando estaba en la mexicana de verano y este unforme que te digo tambien tiene lo suyo,ahh y el domingo hice algo de la tarea que me dejaste y me dice chechi que fonchin era el chofer del equipo el los meneaba en un tonelada creo,pero no jugaba y pues mariano ya te la sabes,de lo que le preguntes te va a decir que si,si le preguntas a mariano que si conocio a babe ruth,te va a decir que el le robó el home run 800 cuando jugaba el central con cleveland y todavia saco al que estaba en tercera por que le quizo hacer pisa y corre,tremendo brazo tenia, casi casi lo estoy oyendo.....bueno pues saludos y buen provecho y que te dejen dormir agusto los aviones.....!

    ResponderEliminar
  4. no no no ..me equivoque,puse mexicana de verano,y es mexicana del pacifico

    ResponderEliminar
  5. poes no sabemos quienes son pero para no fallarte con el comentario ps por aqui andamos

    saludos


    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar