Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 5 de diciembre de 2010

no negamos la cruz de la parroquia!!

aqui tienen la foto que les habia dicho,a mi la verdad me pareció algo especial,por que era cuando la gente que ven en la foto andaba con toda la leche!! y fijense la manera de festejar de antes,por que me imagino que estan festejando ya que el beto estrada carga en su brazo izq. el trofeo de campeon bats y en su brazo derecho UN CAHUAMOOOOON BIEEEEENNNN HELADDDOOOOOOOO!! y todos los demas imitandolo,incluso unos muy fachosos que quisieron salir empinando en codo...
lo que si no ubico es el lugar donde estan,ya que de fondo parece estar el campo #1 y luego la pgr,pero no me da la cuadratura.

y a ver si me pueden ayudar a identificarlos.....esta facil!!


pasando a la informacion de la liga...hoy ganamos el segundo encuentro a pioneros y por for fits,ya que le hicieron falta 2 jugadores para acompletarse,querian que le prestaramos 2 jugadores para que hubiera juego,pero eso no se hace y menos en play offs,me dijo magallanez.-como la vez pepe ? quieren que les prestemos los rifles para cazarnos,si ....le dije yo, y luego ya cargados,no no no mejor vamonos a ver el juego del chuy ornelas,por cierto chuy ornelas le gano a fierros de hermosillo 4 a 3, y todo parece indicar que fierros de hermosillo va a pasar como mejor perdedor ya que hubo pocas carreras y el ecsson ganó a sassos con marcadores abultados,entonces estariamos enfrentando a fierros de hillo en semifinales,pero hay que esperar...ya ven que salen con cada cosa.

saludos a todos y que tengan una linda semana!! y acuerdense lo que les dije:hay que cuidar el aguinaldo,por aquello de la cuesta de enero.

19 comentarios:

  1. porque lo dices por el beis verdad y el trofeo espero que sea por eso y no por los refrescos y nomas conosco a 3 al beto estrada al piriguas y andres coronado

    ResponderEliminar
  2. otro que esta muy facil es el quito encinas...es el de rojo

    ResponderEliminar
  3. el que esta empinando el codo hay quienes dicen que es raul chavez,pero a mi se me afigura al chapo coronado,el que esta de civil no se quien es,el chivero me dijo que era el marcolfo,pero parece que no,a ver si gonzalo nos puede ayudar a decirnos quien es, y la muchacha de atras parece que es la claudia la que anotaba.

    ResponderEliminar
  4. my rey raulito chavez nunca tomo por eso lo dudo parece al tornillo y el otro no es mujer sevez que estan en un campo del sahuaro te digo por el cerro que se mira atras pero apenas uno de ellos no va ayudar ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. a mi la logica me dice que estan en la manga,si no no estuvieran en esas fachas,por lo de las camisetas sin mangas y luego el carton de cahuamas que esta a un lado del civil a leguas se le ve que es de enque doña Bocha.....a poco no? jajaja

    ResponderEliminar
  6. bueno ps ahora estubo muy bueno el juego de emshon contra fierros de hermosillo.

    aunque a nosotros nos tuvieron miedo

    el chon dijo q no pero ya ves el miedo no anda en burro.

    bueno poes me despido

    y un saludo para todos

    "en general"

    atte:LA PORRA

    ResponderEliminar
  7. que hay pues pepe ganaron por forfit pero no lease tambien cuenta si es le tornillo y el marcolfo la muchacha nose yo pense que era ricochet atte. el cuiny

    ResponderEliminar
  8. fijate que yo tamvien pence que era el rico chet porque antes asi estava medio gordito cuando trabajaba con el h hayuntamiento y luego su suegro goyo estrada no le daba mucho trabajo porque ya lo cuidava digo yo pienso que tal vez por eso que no ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  9. ahi esta el cavezon coronado era cuando el piriguas lo in vitava ala botana en el carta blanca y le decia yo pago la comida y tu la cheve jajajaja uchi que perro el cayaqui no jajaja

    ResponderEliminar
  10. dicen que el beto y el piriguas lo llevaron ala botana y le dijeron ok andres tu paga la cheve y nosotros la comida y si comieron y le dijo piriguas mesero triaga mas caldo y para el cabezon caldo y pescado dicen que decia el cabezon no nono le va salir muy caro y aquellos no liase tu paga lacheve dicen que pago en aquellos tiempos como 300 pesos y ellos nada si la botana es gratis cuidado con ese piriguitas y beto estrada juntos son dinamita pura / pura tranza /ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  11. pues como yo no los conoci de jovenes, bueno pues de muchachos a mi se me afigura que los de la fila de abajo el del medio es el beto estrada, y al que le tiene el codo el beto pa mi que es el chapo estrada y el de las medias rojas se me afigura al popo y el de gorro negra a mi compadre piriguas y el sonriente pues al cuellar y pues se me afigura mujer la que se esta empinando la botella a lo mejor es de la porra jajajajaja para no perder la costumbre.... Y por supuesto festejando el triunfo

    Inna

    ResponderEliminar
  12. Fijandome bien el que esta con pantalon de mezclilla a un lado del Beto estrada se parece al Guero Cheringa

    Inna

    ResponderEliminar
  13. asi como eran y son de buenos para el beis,tambien tenian sus momentos de baquetones, a poco no , al unico que no le pudo hacer nada martin juzaino es al bocho.....con ese si le salió cola, por cierto saludos al bocho!! que es fiel seguidor del julio jr. chavez, a ver que tanto le dura el gusto,por que ya no tardan en hecharle peleadores buenos al jr.

    ResponderEliminar
  14. no puede ser el cheringa por que toda la vida a sido asftemio,nunca de los nuncas a probado ek alcol jejejeje

    ResponderEliminar
  15. no se les afigura al cesar? el hijo del cuate mecanico

    ResponderEliminar
  16. olles sinotez noes la silvia la que andava todo el tiempo con la marcela del llano te acuerdas hermana de la topacio poque son el tornillo,el quito encinas,el piriguas, el andres coronado,el beto estrada y el marcolfo y la morra es la silvia .atte el cuyni

    ResponderEliminar
  17. yo insisto que es hombre se me hace que trabajava con el tornillo en la mielera la verdad parece hombre pero saven que encenenle la foto a uno de ellos y talvez se acuerden no cren y traten de encenarcela antes de que se tomen todas las cahuamas del carton no los bayan a agarrar borrachos jajajaja ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar
  18. yo insisto en que es el ricoche
    porque esta igualito a la ericka
    su hija

    ResponderEliminar
  19. olles anonimo te volaste la barda y sin jugar o si juegas pero si es igualita ok firma el #55sinotez

    ResponderEliminar