Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 8 de noviembre de 2010

se fijan...........? siempre con madrinas de super lujo!!

Ayer domingo no pude asistir al juego,ya que desde hace rato tenia planeado irle a inyectarle capital a la economia gabacha y en eso andaba,ya que tambien hay que pasear a la familia,no nomas puro beis bol,hay que ser parejos!! aunque yo a veces me paso...salgo el domingo muy temprano al juego y vengo recalando ya obscuro .......hay que compensar,no creen?

y por aquellos lares le mande mensaje al chivero para saber que habia pasado en el juego y me dijo que habian ganado 9 a 2,no se quien pitchó,pero tiró machin por que el equipo del chuy ornelas trae mucho bateo,muy bien por los muchachos,a ver si al rato que vea a la raza me dan mas detalles.

y por los rumbos de riverside ...el equipo de rudy se quedó en el camino,pero de cualquier forma le mandamos felicitar!! la lucha se le hizo.usted sigale hechando chingadazos compa rudy,no se me agüite!!

y aprovechando aqui les dejo esta foto,de alla de la ind. gan. y para variar siempre con trofeos,y un respetuoso homenaje a carlos salinas y a roberto medrano!! dos grandes personas que siempre trajeron puesta la camiseta y bien pegada al corazon!! hoy ya no estan con nosotros,pero se les extraña y se les sigue respetando!!

UN FAVOR: PONGANME SUS COMENTARIOS,NO SEAN FLOJOS(por no decirles mas feo),ya que sus comentarios hacen mas interesante el blog para todos,si de por si.......!!!


5 comentarios:

  1. notece a mi compadre german juzaino todavia en pañales jajajaja,o sea bien morrito y a lalo juzaino con el trofeo de champion bats alli todavia la rifaba el viejito ehhh jajaja (con mucho respeto obvio)

    ResponderEliminar
  2. mira mirey buenos dias priero que nada y felicidades por el triunfo de ayer y si que es un gran equipo el del chuy .y con respecto ala visita de san francisco mis padres solian llevarnos tamvien avisitarlo por rumbos del cerro de la campana y con respecto ala foto que tiempos nomas de ver alos ninos que lla son papas algunos de ellos y las 2 personas que se adelantaron en el camino mis respetos para ellos y su familia que lastima que no esten pero si los mandaron llamar del cielo es porque hacian falta en el equipo grande que dios los tenga en su santa gloria al gran carlos salinas y al compa roberto medrano tremendas personas tremendos jugadores ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. mi rey anduviste en mi pais me da mucho gusto que pudas difrutar de un buen paseo y aprovechar para tus compras y traeer a tu familia muy vien porty espero que no te as llevado todos los jugetes para navidad porque falta mucha gente por comprar espero les aigas dejado algo para la proxima hablame para decirte en cuales tiendas te daran descuento nomas con que les digas que me conoces y veras un 30 o un 50 de descuento no se te olvide ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. eso es todo rudy!!

    de haber sabido ...te hubiera dicho,para que rindieran los dls. por que se van como agua.

    y gracias por estar al pie del cañon con tus comentarios!!

    salu2

    ResponderEliminar
  5. F.J.L.C. chequen la fotoa de la ind.gan. la girra del feno lo sacamos de una panaderia para acompletarnos pk no nos acompletabamos y el mudoa apenas mpesaba a hablar y puras malas palabras como ustedes ya las saben pk k no le an escuchado cuando habla ya esta muy serca el 20 de noviembre para el jugo del recuerdo de veteranos contra chamacos.y los esperamos con 50.00. en la bolsa pra la carne asada y el k no lleve k se yene las bolsas de piedras para k mate liebres y no se kede sin comer y estan todos invitados y los estaremos eperando este 20 de noviembre al gran encuentro no falten. y un saludo a mi compadre pepe pk unque no estubo presente en el juego del domingo esta pendiente del jugo pues como tubo ke ir a dejarle dolares a los gringos pue no pudo estar presente pero de sa genete keremos k le echen ganas y le ponga toda la adrenalina.ok estamos pendientes

    ResponderEliminar