Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 25 de noviembre de 2010

una persona super especial !!

el dia de ayer fue un dia muy especial en la familia juzaino ortega y es que se trato del cumpleaños de la señora inna ortega de juzaino y le mandamos de parte de la familia lopez garcia la mas sincera felicitacion!!! y le deseamos lo mejor de lo mejor a ella y a su familia sobretodo mucha salud y trabajo !! lo demas viene junto con pegado diria un maestro.
y muchos se preguntaran que tiene que ver con el equipo? pues simple y sencillamente ella se encarga de tomar decisiones importantes en el equipo ,pues aunque el alonso "chivero" juzaino es el que las hace,todos sabemos que la inna es la que manda jajajaja,no, es broma,el chivero no es mandilon,para nada!!
y la verdad nos da mucho gusto que sean mis sobrinos ya que han sabido formar una muy bonita y solida familia,y han sabido afrontar adversidades y se han fortalecido mucho como matrimonio,y cuando a uno le va bien en el matrimonio le va bien en todos lados,por tal motivo el chivero es hoy por hoy uno de los mejores pitchers en la historia del equipo,y que decir del netito y el panchito....dos excelentes niños que yo admiro mucho!! si los oyeran platicar se iban a quedar asombrados,son muy inteligentes y luego el neto cuando esta enferma su mama y su papa no está,el se encarga de cuidarla y hay esta marquele y marquele a su papa para que este pendiente,que ternura de niño,
por eso le deseamos mucha felicidad y que siga cumpliendo muchisimos años mas!! con mucha salud y rodeada de todos sus seres queridos!!

ahh y que siga habiendo taquitos de cabeza cada año nuevo!!


pd. para no restarle importancia a este gran acontecimiento que es el cumpleaños de la inna,luego les explico sobre el cambio de decision,pero les informo que aqui vamos a seguir!! y un millon de gracias a todos por su apoyo!!

4 comentarios:

  1. PEPE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESTAS PALABRAS SON LAS QUE MOTIVAN A UNO A SEGUIR ADELANTE Y GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS HACIA MI FAMILIA Y MI MATRIMONIO.

    GRACIAS A DIOS ME BENDIJO CON UN ESPOSO MUY HERMOSO CON TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA AQUIEN ADORO POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y DE MIS HIJOS QUE TE PUEDO YO DECIR SON MIS GRANDES MOTORES PARA SEGUIR YO LUCHANDO PARA SALIR ADELANTE. SON LO MAXIMO AUNQUE A VECES ME HAGAN GRITAR MUCHO. PERO PREFIERO ESTA VIDA.

    Y CLARO QUE SI, YA SABEN LOS TAQUITOS DE CABEZA COMO YA ES TRADICION EN LA PRIVADA DEL CHIVERO CADA DIA PRIMERO DEL AÑO ESTAN INVITADOS.

    SALUDOS

    INNA

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a duda una gran mujer esposa madre e hija a y komadre esa es mi komadre inna k diosito la siga llenando de bendiciones al lado de su hermosisima familia y gracias x darns esos sobrins tan enkantadores y super inteligentes muchisimas felicidades komdre y muchos kumples mas

    su komdre nora juzaino


    a y saludits al blog de byny siempre tan atento y acertado kn sus komentarios

    ResponderEliminar
  3. inna pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas al lado de tu hermasa familia que dios me los cuide y melos siaga bendiciendo como hasta a hora saludos atte el cuiny

    ResponderEliminar
  4. hola como no felicitarte por tus quince que barbaro inna y espero dios te bendiga ati y toda tu familia mis respetos como personas de mi parte les deseo lo mejor para ti y toda tu familia y tus tremendos hijos tremendos por asi decirlo son buenos ninos a poco no ok espero que disfrutes este dia al maximo como todos los de mas ok felicidades #55sinotez

    ResponderEliminar